Facultad de Ciencias Económicas de Unibagué celebra 40 años

Crédito: Archivo - EL NUEVO DÍA
La cátedra inaugural 40 años de experiencias y vivencias, en la que participarán tres egresados de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de Ibagué, dará inicio hoy a la celebración de cuatro décadas de la institución.
PUBLICIDAD

Desde las 3:00 de la tarde la profesional en mercadeo María del Pilar Sánchez, el administrador financiero Alberto Montoya Patiño y el actual senador Miguel Ángel Barreto serán los invitados a entregar testimonio de su paso por la Universidad.

“La intención es que sea una cátedra muy orientada a los estudiantes, lo más participativa posible. Ellos nos contarán lo que ha significado su paso por la Universidad y sus vivencias, su cotidianidad como profesionales”, destacó Luis Ricardo Argüello, decano de dicha facultad.

“Es un homenaje merecido a la Universidad para esa celebración de los 40 años”, recordó Argüello, al mencionar la trascendencia que han tenido Contaduría Pública, Administración Financiera y Mercadeo, tres de esas carreras inaugurales.

El decano añadió que otro plus en la facultad ha sido la evolución importante en la manera en que sus programas “se actualizan permanentemente, para satisfacer nuevas necesidades y la formación de la que se requiere en las circunstancias de hoy para los profesionales”.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios