Capacitación y formación, la clave para enfrentar la reactivación económica inmobiliaria

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍAIncluirá el desarrollo de herramientas digitales, la entrega de plantillas de modelos editables de contrato y la edición impresa del Código de Conducta del Sector Inmobiliario.
Teniendo en cuenta los retos que implica la reactivación económica inmobiliaria, se hace necesario que sus agentes se capaciten para brindar una correcta asesoría a las partes involucradas en los negocios de compra, venta o arrendamiento de finca raíz.
PUBLICIDAD

La Federación Colombiana de Lonjas de Propiedad Raíz -FEDELONJAS- realizará en los próximos días el Programa de Formación de Agentes Inmobiliarios con el fin de fortalecer sus conocimientos y habilidades.

Teniendo en cuenta que la inversión inmobiliaria continúa demostrando ser una alternativa sólida y confiable, y considerando que el 55% de los contratos de arrendamiento en Colombia se celebran de manera verbal y directa, cada día se hace más relevante la necesidad de contar con el apoyo de inmobiliarios capacitados y calificados para asesorar formal y correctamente estos negocios.

Uno de los principales objetivos de la Federación Colombiana de Lonjas de Propiedad Raíz -FEDELONJAS-, desde su creación hace 44 años, es la capacitación y formación de los inmobiliarios colombianos.

Según Daniel Vásquez, presidente de FEDELONJAS, “Capacitarse, actualizarse, y formar parte de un gremio representativo, facilita el acierto de la labor inmobiliaria y abre las puertas para el éxito, reflejado primordialmente en la satisfacción de brindar una correcta asesoría y acompañamiento a quienes lo requieran para la compra, venta o arrendamiento de sus inmuebles en nuestro país”.

FEDELONJAS realizará un programa de capacitación y formación a partir del próximo 21 de septiembre, que busca reforzar los conocimientos y habilidades de los profesionales inmobiliarios.

Con una duración total de 82 horas, su contenido está estructurado en 3 ciclos virtuales de planeación, comercialización y asesoramiento Inmobiliario, distribuidos en 11 módulos teórico-prácticos a cargo de expertos nacionales e internacionales en temas imprescindibles para ejercer con alta calidad y excelencia la actividad Inmobiliaria en Colombia.

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios