Cayó el premio mayor de la Lotería del Tolima por 2.000 millones de pesos

Crédito: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Se busca al nuevo millonario en Colombia que cobrará $2.000 millones de pesos.
PUBLICIDAD

En esta oportunidad la suerte llego para cambiar la vida de un colombiano, que se convierte en un nuevo millonario, gracias a la Lotería del Tolima. En el sorteo 3876 jugado el lunes 28 de septiembre, cayó el Premio Mayor de $2.000 millones de pesos, con el número 2516 serie 006.

La Gerente de la Lotería del Tolima, Victoria Castillo González, anunció con mucha alegría que este fue un sorteo especial, donde cayeron premios por valor de $2.106.564.962 que quedaron en manos de más de 13.400 clientes de todo el país.

En lo corrido del año 2020, han caído premios por más de $4.500 millones de pesos, con más de 350.000 fracciones premiadas, que han contribuido a mejorar la vida de miles de colombianos.

Recientemente, la gerencia de la Lotería del Tolima anunció que la entidad había logrado la reserva técnica para el pago de premios más alta de toda su historia, con más de $8.300 millones de pesos disponibles, con lo que se demuestra el gran respaldo financiero con el que cuenta la empresa y la tranquilidad para todos sus clientes, porque los premios son pagados de manera inmediata.

Para reclamar el gran premio, el afortunado solo deberá presentar el billete de la Lotería del Tolima que lo acredite como el gran ganador, la cedula original y el certificado de la entidad financiera donde desea que le depositen el dinero.

La invitación especial para todos los compradores fieles de la Lotería del Tolima es revisar muy bien sus billetes, ya que cada sorteo tenemos muchos premios adicionales al premio mayor que esperan ser reclamados, además el ganador de los $2.000 millones que están buscando puede ser usted.

Credito
CON INFORMACIÓN DE LA GOBERNACIÓN

Comentarios