Gestora Urbana reactiva cobro del uso y aprovechamiento del espacio público

Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍALa Alcaldía volverá a cobrar desde octubre el aprovechamiento del uso del espacio público en la ciudad.
Tras la reapertura gradual de la mayoría de sectores económicos, la Gestora Urbana retomó el cobro de uso y aprovechamiento de espacio público, a partir del mes de octubre.
PUBLICIDAD

Es de recordar que durante el confinamiento obligatorio, el banco inmobiliario suspendió este recaudo, con el propósito de aliviar la situación económica de los pequeños comerciantes.

Así las cosas, se retoma el cobro por explotación del mobiliario urbano como: casetas de ventas de libros, revistas, dulces, etc. De igual forma, aplica para negocios ubicados en antejardines y los establecimientos con permisos temporales (contenedores adecuados para la venta de comidas rápidas, restaurantes de paso, entre otros).

“Que esta sea la oportunidad para que los ibaguereños que usan el espacio público como sustento, normalicen su actividad, se acerquen a la empresa y fortalezcan su negocio, pero de forma organizada y bajo el amparo de la ley”, sostuvo el gerente Didier Fabián Blanco.

REDACCIÓN ECONOMÍA

Comentarios