Ibagué será sede de Inncluster 2021

Crédito: Archivo / EL NUEVO DÍAEl presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Ibagué, Brian Bazin Bulla Tovar.
Ibagué acogerá la sexta versión de INNcluster, el Congreso Nacional de Iniciativas Clúster, que promueve el avance en materia de competitividad regional, productividad empresarial, internacionalización e innovación en el país.
PUBLICIDAD

Este año, y debido a la pandemia, la agenda se cumplió de manera virtual en Valle del Cauca, y durante la clausura de esta, le fue otorgada a la Cámara de Comercio de Ibagué, entidad que coordinó junto con las entidades aliadas, la llegada de visitantes de diferentes regiones del país.

En Tolima, según lo informado por el ente cameral, hay cinco iniciativas clúster: Café, Salud, Moda y Confección, TIC, Turismo y Cultura y desde la Cámara de Comercio de Ibagué como entidad gremial y articuladora, apoya a los empresarios que los integran, debido a que estos esquemas de asociatividad promueven la competitividad y productividad en las regiones.

El presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Ibagué, Brian Bazin Bulla Tovar, durante la clausura de INNcluster 2020, invitó a los asistentes para que en 2021 visiten la ciudad y disfruten de la sexta versión en la Capital Musical de Colombia.

 

DATO

Inncluster es liderado por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, Innpulsa Colombia, las cámaras de comercio, la Red de Clúster de Colombia, Confecámaras y entidades que de forma articulada desarrollan una agenda académica en la que participan expertos en temáticas como innovación, competitividad y por supuesto iniciativas clúster.

Credito
REDACCIÓN ECONOMÍA

Comentarios