Telebingo surgió de idea de empresarios tolimenses

Crédito: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍAEl valor de la tripleta es $9.000, y los premios van desde tres millones a 100 millones de pesos.
Una nueva modalidad de juego regresa al país a partir de mañana, los Bingos Felices que se realizarán en el programa Sábados Felices del Canal Caracol. A esta estrategia le apostaron empresarios tolimenses como David Ignacio Betancur, que decidieron aprovechar la modalidad de telebingo que habilitó el Gobierno nacional con el fin de ayudar a la industria de los juegos y azar y mantener las transferencias a la salud.
PUBLICIDAD

Gana Bingo Verano, nace de una propuesta que presentó la marca de accionistas tolimenses Bingo Verano al Canal Caracol, y que finalmente se consolidó como una alianza comercial.

Los jugadores participarán cada sábado por $260 millones que se repartirán entre todos los ganadores. Se jugarán tres bingos a partir de las 7:30 p.m. en ganabingo.co, al mismo tiempo, desde las 8:30 p.m. y con la misma tripleta, las personas podrán jugar vía ganabingo.co y por Sábados Felices.

Quienes deseen participar, pueden ingresar a www.ganabingo.co, reservar y escoger sus tripletas y tras obtener un código pagar en un punto, Efecty, Gana Gana, Bingos y Casinos Verano o en su defecto, adquirir los cartones en los puntos autorizados que podrán consultar también la página del bingo.

Catalina Quintero, directora de operaciones de el Gana Bingo Verano, explicó que con tres cartones que contiene la tripleta y seis sorteos las personas tienen 18 oportunidades de ganar.

“Este es un producto totalmente nuevo, con el que buscamos darle una alternativa diferente a nuestra clientela, de que puedan jugar en familia desde la comodidad de sus casas”, comentó Quintero.

El Gana Bingo Verano por ser modalidad de juegos localizados a través de plataformas virtuales y telebingo está autorizada hasta el 31 de diciembre de 2021.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios