emergencia

 

Con este sencillo truco, ahorrará más de un millón de pesos sin darse cuenta

Crédito: Colprensa / El Nuevo Día.
Un nuevo método de ahorro se ha difundido y viralizado por redes sociales, y ahora cientos de personas se unieron al reto.
PUBLICIDAD

Con esta técnica, las personas han llegado a ahorrar $1,378.000 en 52 semanas, y si se realiza con disciplina y juico, al final contará con la gran cantidad para gastar en lo que quiera.

La técnica es así:

En la semana numero 1, tendrá que guardar en la alcancía 1.000 pesos, en la semana dos guardará 2.000 pesos, semana tres, 3.000 pesos y así sucesivamente hasta llegar a la semana 52, donde apartará 52.000 pesos.

Si bien en algún punto se pone difícil, al final valdrá la pena. Algunas personas han optado por iniciar con los 52.000 pesos e ir retrocediendo hasta los 1.000 pesos.

“Es muy sano premiarse, eso nos ayuda a seguir adelante. Existen varios ‘regalos’ que son completamente gratis. Consentirte con una tarde para ti solo o cualquiera de todos esos detalles que cuestan poco pero valen mucho, pueden ser un buen incentivo”, dijo para el diario El País, María Pilar Amela Gasulla, creadora de Ahorradoras (sitio de mejores consejos para finanzas).

Ahora ya conoce este nuevo método, que está siendo muy usado. ¿Se le mide?

Redacción web.

Comentarios