Potenciales exportadores ya pueden inscribirse a Tolima Exporta

Existe la posibilidad de asistir a Expo Dubái 2021.
Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA.Existe la posibilidad de asistir a Expo Dubái 2021.
Contenido Exclusivo
La Gobernación del Tolima lanzó la estrategia y ventana comercial Tolima Exporta, escenario en el cual los empresarios contarán con la oportunidad de acceder a las grandes ligas de los negocios, dando a conocer sus productos y servicios originarios de la región en el primer mundo.
PUBLICIDAD

Los empresarios con potencial exportador, que se inscriban en el proceso de selección y sean favorecidos, tendrán derecho a un acompañamiento permanente para llegar a nuevos mercados: Norte América, Centro América, Medio Oriente y Europa; participación en ferias y  vitrinas internacionales.

Asimismo, tendrán la posibilidad de tener asiento en Expo Universal Dubái 2021, el evento más importante de comercio exterior del mundo. 

Érika María Ramos, secretaria de Desarrollo Económico del Tolima, dijo que la convocatoria abierta está dirigida a todos los municipios y empresarios de los diferentes sectores económicos “para conocer su capacidad y ayudarles a abrir nuevos mercados”.

La estrategia garantiza la asesoría de expertos internacionales, acompañamiento técnico en ruedas de negocios y visualización de productos en las distintas vitrinas en el exterior.

 Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! Lo invitamos a seguir leyendo aquí

 https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.


 

Credito
Redacción Economía El Nuevo Día

Comentarios