La CCI e Invest In Tolima exploraron estrategias en Medellín

Los representantes de Tolima compartirán con el alcalde de Medellín, Daniel Quintero.
Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA.Los representantes de Tolima compartirán con el alcalde de Medellín, Daniel Quintero.
Contenido Exclusivo
Bajo el liderazgo de la Agencia de Cooperación e Inversión de Medellín y el Área Metropolitana (ACI Medellín), la semana pasada se llevó a cabo el evento Medellín y sus Aliados Internacionales, que se ha convertido en un espacio para fortalecer alianzas internacionales e incentivar la cooperación e inversión.
PUBLICIDAD

La Cámara de Comercio de Ibagué (CCI) e Invest In Tolima estuvieron en este encuentro escuchando estrategias de atracción de inversión para aplicarlas a la región. 

Durante el encuentro, Brian Bazin Bulla Tovar y Oscar Germán Díaz Enciso, representantes de la CCI e Invest In Tolima, fueron partícipes de la nutrida agenda que permitió conocer los proyectos que tiene Medellín para promover la inversión extranjera.

“La oportunidad de promocionar y comercializar cada región requiere el compromiso de todos los actores y el modelo desarrollado por Medellín nos invita a eso, a trabajar juntos para avanzar como departamento y poco a poco dar pasos que nos permitan posicionar al Tolima como un territorio innovador y atrayente para las empresas, no solo a nivel nacional sino internacional”, mencionó Brian Bulla, presidente Ejecutivo de la CCI.

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! Lo invitamos a seguir leyendo aquí

 https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

 

Credito
Redacción Economía El Nuevo Día

Comentarios