¡Ojo! Podría haber anticipo de la prima navideña

Crédito: Colprensa / EL NUEVO DÍA
Por el éxito que fue la primera jornada del Día sin IVA y las cifras récord en ventas que hubo en el país, el ministro de Hacienda y Crédito Público, José Manuel Restrepo, aseguró que adelantarían la prima navideña a trabajadores del Estado para fortalecer la tercera jornada sin IVA que será el próximo tres de diciembre del presente año.
PUBLICIDAD

“Nos estamos preparando para el tercer día sin IVA, fecha en la cual hemos querido buscar la forma de madrugarle a la navidad buscando que se logre un consumo responsable a lo largo del mes de diciembre pero simultáneamente anticipando el pago de la prima en los funcionarios del nivel central del Gobierno”, aseguró Restrepo en un video.

El ministro de Hacienda aseguró que trabajarán junto al Departamento Administrativo de la Función Pública para asegurar la estrategia que tiene el propósito, según Restrepo, de motivar el consumo responsable en Colombia.

El adelanto de la prima navideña y las jornadas de la medida del Día sin IVA les ha permitido a los comerciantes del país nuevamente reactivar la economía de Colombia que se vio gravemente afectada por la pandemia del Covid-19. La próxima jornada sin IVA será el 19 de noviembre.

Credito
Vanguardia

Comentarios