La millonada por impuestos que le descuentan del premio a Leonardo Fabio, de ‘Yo me llamo’

Crédito: Caracol Televisión / El Nuevo Día.
La eliminación sorprendió a Colombia, pero no se fue con los bolsillos vacíos.
PUBLICIDAD

Diferente a lo que todos los seguidores pensaban, Leonardo Favio no llegó a la final de Yo me llamo.

Aunque, desde siempre, Leonardo Favio se había catalogado como el ganador del programa musical, lo cierto es que este viernes sorprendió con su salida, la cual había sido filtrada horas antes.

“Muy contento, muy agradecido. Estar en este escenario es lo mejor que me ha pasado en la vida. Señores del jurado, los quiero con el corazón”, expresó.

Pese a su salida, el imitador se va feliz porque alcanzó a llevarse la mayor parte de los premios millonarios que el programa ha entregado durante todas sus galas. El más reciente monto que se llevó fue el de 70 millones de pesos.

Así las cosas, el participante se despide con un total de 440 millones de pesos, y aunque no es el premio mayor, sí es una jugosa suma como premio de consolación para él.

Sin embargo, cada centavo de este premio no se lo llevará, puesto que se deben descontar los impuestos. Por estas “ganancias ocasionales”, las autoridades fiscales le restarían 88 millones de pesos, quedando libres unos 350 millones para su disfrute personal. Además, el premio de 70 millones será repartido entre él y sus compañeros, como lo acordaron.

Ahora, Maluma y Camilo Sexto son los encargados de dar lo mejor de sí en la noche final, donde el ganador se llevará a casa 700 millones de pesos. La final será este lunes 7 de marzo, a las 8 p.m. y el 8 de marzo regresa El Desafío The Box.

Credito
Redacción web.

Comentarios