Mamá y exnovia de Egan Bernal se fueron a los ‘golpes’, en tremenda pelea

Crédito: Colprensa / El Nuevo Día.
El divertido momento entretuvo a más de uno.
PUBLICIDAD

Flor Marina Gómez, madre del ciclista colombiano Egan Bernal, y Xiomara Guerrero, expareja del corredor de 25 años de edad, se vieron cara a cara en un ring de boxeo y protagonizaron tremendo encuentro que le sacó más de una sonrisa a los presentes.

Contrario a lo que se creería, la pelea a golpes se vivió en un ambiente calma y respeto, cuando las dos mujeres se encontraron en la inauguración de un famoso gimnasio de Bogotá, hasta donde arribaron reporteros del programa de chismes ‘La Red’ y las hicieron pelear.

El reto era medirse con algunos golpes de boxeo utilizando guantes, un momento que el periodista del programa no desaprovechó. El joven habló con la mamá de Egan y le dijo que se “enfrentaría a la que quizá en algún momento le quiso pegar”.

En ese instante la exnovia apareció en escena y entre risas aclaró que siempre se llevaron muy bien. “Nunca hemos tenido problemas, siempre hemos sido muy buenas amigas”.

A continuación, ambas se armaron con los guantes y se dieron algunos puños con la ayuda del boxeador olímpico Yuberjen Martínez; aunque, eso si, la única que dio golpes fue la señora Flor Marina mientras que Xiomara se quedó quieta recibiéndolos.

“Se acordó de todos los males que ‘Xiomy’ le hizo a Egan”, dijo el reportero.

Frente a la recuperación de Egan Bernal, su mamá expresó que “mi hijo siempre nos sorprende a todos, incluso a mí como mamá. Va con una muy buena evolución, diría yo que va un paso adelante que los médicos. Nos puede dar sorpresas”.

Conozca el amistoso enfrentamiento:

Credito
Redacción web.

Comentarios