La tolimense Aida Morales se enojó con Tatán Mejía por “tramposo” en MasterChef

Crédito: Canal RCN / El Nuevo Día.
Todos quedaron con la boca abierta tras el reclamo de la actriz.
PUBLICIDAD

Masterchef Celebrity siempre da de qué hablar, siendo uno de los realitys más famosos y vistos en el país. La pasada noche de martes, la tolimense Aida Morales fue quien protagonizó la escena que causó sorpresa no solo en los televidentes, sino en sus propios compañeros de set.

La prueba del día fue diseñada para divertir y sacar sonrisas, ya que incorporaron una camisa de fuerza que ataba a dos famosos, de modo que solo uno pudiera cocinar y el otro probar, todo con ingredientes elegidos en la caja secreta que contenía fríjoles, garbanzos, lentejas y alverjas).

Al final, los mejores platos fueron para las parejas conformadas por ‘Tostao’ y Chicho Arias, Carlos Báez y ‘Estiwar G’, y la de Corozo e Isabella Santiago, quienes competirán por el pin de inmunidad.

 

El escándalo de la noche

No obstante, aunque todo parecía transcurrir en tranquilidad, al final del capítulo la tolimense Aída Morales alzó la mano y pidió la palabra, sorprendiendo a sus compañeros con una acusación de trampa.

“Yo quiero decir algo”, expresó la actriz nacida en el Líbano. Todos se sorprendieron. “Ay. ¿Qué pasó?”, respondió Claudia Bahamón.

Morales manifestó su molestia por dos concursantes que al parecer, quisieron sacar ventaja. “Quiero llamar un poco a todos los compañeros, al discurso y a la bandera que hemos traído como este conjunto de celebrities y es jugar bien, jugar honesto y sin trampas (…) Si eso es inteligente para algunos, por lo menos para mí, y lo quiero expresar, es trampa y es ser ventajoso”, manifestó refiriéndose a ‘Tatan’ Mejía y el actor Aco Pérez, quienes a diferencia de sus compañeros, usaron las 4 manos.

“No es justo porque se arranca a jugar con indisposición y no es chévere porque esto es diversión”, finalizó Aída.

Tatán’ no se quedó callado ante las acusaciones y aceptó el error. “Tiene toda la razón, yo saqué las manos un par de veces. Asumo el regaño personal, el juego era no sacar las manos y yo las saqué. Tengo que aceptar eso”.

Credito
Redacción web.

Comentarios