Murió mientras dormía: adiós a Ray Liotta

Crédito: EFE / EL NUEVO DÍAEl actor de 67 años de edad ha muerto, ‘’mientras dormía en República Dominicana’’, donde se encontraba rodando su última película.
El célebre actor estadounidense, protagonista de la película de Scorsese y de otros títulos como “Narc” o “Algo salvaje” estaba prometido en matrimonio con Jacy Nittolo.
PUBLICIDAD

El actor estadounidense Ray Liotta falleció hoy a los 67 años en la capital de la República Dominicana, donde se encontraba filmado una película, confirmaron desde la Dirección General de Cine de la isla caribeña.

Las primeras informaciones indican que Liotta falleció mientras dormía, si bien la fuente precisó que están a la espera del informe oficial sobre lo ocurrido.

El actor se hizo conocido mundialmente en 1990 por su papel en la película de Martin Scorsese Goodfellas (titulada “Buenos muchachos” en Latinoamérica y “Uno de los nuestros” en España).

Según recuerda la revista Variety, Goodfellas revolucionó el género de gánsteres y tuvo un gran éxito comercial y de crítica. Es considerada por muchos como una de las mejores películas de todos los tiempos, y recibió seis nominaciones a los Oscar, ganando uno de los galardones.

 

Credito
VANGUARDIA / Redacción web

Comentarios