¿Está embarazada la ex de James Rodríguez?

Foto: Colprensa
Crédito: Colprensa / EL NUEVO DÍA
Después de muchas sospechas de los cibernautas sobre un posible embarazo, Daniela Ospina respondió en su cuenta de Instagram.
PUBLICIDAD

Daniela Ospina, modelo y empresaria colombiana, fue durante mucho tiempo la esposa del futbolista colombiano James Rodríguez. Fruto de ese matrimonio nació una pequeña, Salomé. Primera y única hija, hasta el momento, de estas celebridades. 

Una vez terminada la relación en el 2017, cada cual tomó su camino. Por parte de Daniela Ospina, se sabe que salió por un tiempo con Harold Jiménez, y que ahora se encuentra en una estable relación con el actor, modelo y cantante venezolano, Gabriel Coronel. 

Hace un tiempo las redes estallaron cuando la actual pareja de la colombiana le hizo responder a una pregunta de un seguidor: “¿Cuándo vas a tener un hijo con Dani?”. La reacción nerviosa y desproporcionada de Daniela, hizo qué los internautas especularan sobre la posibilidad de un segundo bebe en camino.

 

Pues bien, todas las dudas se despejaron cuando la misma Daniela Ospina, respondiendo a una pregunta de instagram, afirmó “Hasta donde yo sé, no”. Por lo que, hasta el momento, la pequeña Salomé seguirá siendo la única consentida de mamá.


Instagram @daniela_ospina5 

Instagram @daniela_ospina5

Credito
El Nuevo Día

Comentarios