¿Cómo hacía Piqué para engañar a Shakira sin ser descubierto?

Foto: Colprensa
Crédito: Colprensa / EL NUEVO DÍA
Según un periodista español, no es la primera vez que Piqué le es infiel a Shakira, ya antes había pasado pero no habían salido a la luz pública.
PUBLICIDAD

La separación entre Shakira y Gerard Piqué es una de las más mediáticas durante los últimos tiempos, pues el mundo entero tiene los ojos puestos en lo que sucedió con una de las parejas más famosas.

Después de varios rumores en redes sociales, finalmente la artista colombiana confirmó la ruptura y pidió respeto por sus hijos.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, dice un comunicado.

Después de las declaraciones de Shakira, se empezó a rumorar sobre las andanzas de Piqué quien le estaría siendo infiel a la colombiana desde hace varios meses en varios bares y discotecas de Barcelona.

En las últimas horas, el periodista español Javier de Hoyos contó detalles de cómo el jugador del Barcelona FC engañaba a Shakira.

"Lo que el entorno de Piqué está intentando de hacer es decir que desde hace tres meses él es quien decide romper la relación, porque estaba muy desilusionado con Shakira. Eso es lo que él quiere que se transmita. Y ahora se está diciendo que no habría solamente una chica con la que Piqué le habría sido infiel, sino que hay más".

Además reveló que Piqué recibió protección de un policía de ese país para que no lo descubrieran haciendo de las suyas.

“En las fiestas nocturnas, al parecer, podría haber llegado a ser ayudado, incluso, por la policía urbana de Barcelona. Porque cuando algunos periodistas le estaban haciendo seguimientos nocturnos, en determinado momentos les habrían parado para pedirles la licencia de la moto y les habrían dicho: ‘Oye, ya no vas a seguir más a Piqué’. Entonces fue imposible saber con quién iba, adonde y con quién estaba. Estaba muy protegido”, relató.

¡No es la primera vez!

Hoyos reveló además que no es la primera vez que Piqué le es infiel a la colombiana, es una situación que ha ocurrido antes pero que nunca ha salido a la luz pública

"Siempre han existido, pero nunca han salido. Recién ahora están saliendo, pero incluso sin pruebas, nadie tiene fotografías para probarlo”, dijo.

 

Vanguardia

Comentarios