Comida saludable: así es el negocio de Sara Corrales en Medellín

Tomado de @vivolivefood
Crédito: Tomado de @vivolivefood
Sara Corrales, la famosa actriz y modelo que se dio a conocer por su participación en el reality ‘Protagonistas de Novela’ de RCN, ahora incursiona en el mundo de la gastronomía.
PUBLICIDAD

Vivo Life Food, restaurante vegano y saludable, ubicado en la ciudad de Medellín, es parte de la apuesta empresarial de Sara Corrales, quien luego de mucho tiempo alejada de las pantallas, entra al mundo de la comida.

La famosa paisa, se ha caracterizado por su saludable y consistente estilo de vida, resultado, en parte, de su alimentación. De ahí viene la semilla de su negocio, pues le apuesta a combinar lo rico de la comida, con la necesidad de cuidarse.

“¿Eres de los que dice que la comida sana es aburrida? Te reto a probar vivo Life Food, para que cambies esa idea de tu cabeza” Dice Sara en su cuenta de Twitter.

El restaurante ofrece una amplia cantidad de productos. En cuanto a bebidas, se puede encontrar té hatsu, soda saborizada amarilla y masala chai fía, entre muchos otros. En cuanto a platos y entradas, se pueden hallar truchas ahumadas, pollo maní thai, tofu y setas thai, camarones vietnamitas y tostadas bruschetta.

REDACCIÓN WEB

Comentarios