¿Dónde está Juan Diego Alvira? Televidentes lo extrañan en Noticias Caracol

Crédito: Redes sociales / El Nuevo Día.
El ibaguereño anda desaparecido de las pantallas y muchos se preguntan dónde está.
PUBLICIDAD

Juan Diego Alvira es para muchos, el presentador favorito de Noticias Caracol, por eso, su ausencia se nota. Desde hace varios días el periodista “anda desaparecido” de las pantallas del noticiero, un detalle que muchos no han pasado por alto.

Esto, ha despertado la curiosidad de sus seguidores que se preguntan en dónde está, o si continuará al frente del informativo matutino. Esta última duda la despejó hace algunas semanas en su canal de YouTube, donde aclaró que seguirá en su trabajo como periodista desde Caracol.

Aunque en sus redes sociales ha sido bastante prudente, algunas poblaciones dejaron ver que se encuentra al parecer, de viaje, disfrutando de algunos días fuera del trabajo y relajándose.

En una de las imágenes se ve un vaso de cerveza y una descripción que dice: “De vacaciones y de una cervecita helada…”. Además compartió otra foto con un platillo de costillas de cerdo, donde se alcanza a ver el “Hotel – Brauerei – Biergarten”, que en alemán traduce cervecería y patio cervecero.

Los comentarios se llenaron de palabras de felicitaciones por sus merecidas vacaciones.

Credito
Redacción web.

Comentarios