¿Doña Florinda va a demandar a Shakira, por paso de Chespirito? Conozca la verdad

Crédito: Redes sociales / El Nuevo Día.
A través de su cuenta en Instagram, la exesposa de Chespitiro, aclaró lo sucedido.
PUBLICIDAD

La supuesta noticia que salió desde México que apuntaba hacia que Florinda Meza, la popular Doña Florinda, del Chavo del 8, iba a demandar a Shakira por plagio rápidamente se regó por el mundo.

La información decía que la barranquillera había copiado los pasos de la famosa chiripiorca que le daba al Chavo cada vez que tenía miedo, para la coreografía de la canción “Te felicito” que interpreta al lado de Rauw Alejandro.

En su momento ni Doña Florinda ni Shakira se manifestaron sobre el tema.

Fue la propia Florinda Meza, que en su cuenta en Instagram, en la que tiene 248.000 seguidores la que salió a desmentir la noticia.

La viuda de Roberto Gómez Bolaños expresó en Instagram: “La noticia de que voy a demandar a Shakira es falsa”.

La productora y actriz escribió: “Los medios y las redes sociales cumplen una labor de comunicación muy importante, aunque a veces, para vender o ganar likes, inventan historias; y algunas, aunque resulten descabelladas o increíbles, se vuelven virales, como en este caso”.

Puntualizó el mensaje, que lleva su firma al final, con: “No hay razón ni fundamento en esta noticia. Yo jamás he declarado nada al respecto. Es una mentira”.

Por su parte, Shakira en la última semana ha subido varios videos enseñando los pasos del baile de “Te Felicito”, incluso compartió el momento en el que estuvo mostrando el baile en el famoso show de Jimmy Fallon, en la televisión de Estados Unidos.

Colprensa /Redacción web.

Comentarios