¿Quería provocar a Shakira? Novia de Piqué subió video bailando canción de la colombiana

Crédito: Tomadas de Instagram @shakira / EL NUEVO DÍA
La joven de 23 años se ganó las críticas de seguidores por bailar el más reciente tema de la colombiana. La tildaron de “descarada”.
PUBLICIDAD

Clara Chía Martí, es el nombre que por estos días suena en las redes sociales, pues es la nueva novia de Gerard Piqué y a la que ya no le da pena mostrar en público. 

Precisamente, la pareja fue tendencia este fin de semana por expresar su cariño con besos y caricias en medio de un concierto al que asistieron en España. El video se viralizó rápidamente en redes.

Tras esto, los seguidores no han dudado en buscar las redes de la joven de 23 años y conocer más de ella. Fue así como vieron un video en el que aparece la mujer bailando al ritmo de ‘Te felicito’, el éxito más reciente de Shakira con Rauw Alejandro, y el cual, dicen, le dedicó a Piqué.

En las imágenes aparece Clara frente al espejo luciendo un traje de baño y moviendo sensualmente sus caderas, con la canción de fondo, que precisamente fue relacionada con el futbolista tras conocerse la separación que rumoran fue por una infidelidad del español.

Como era de esperarse, los seguidores inundaron la publicación de críticas y comentarios negativos, entre los que se destacan “descarada”, pues muchos lo interpretaron como una burla hacia la artista barranquillera y la situación con Piqué.

“Querida Clara: si pasaste de amante a titular, recuerda que tu puesto de amante quedó vacante”, “Y es que se atreve a poner la canción de Shakira, qué atrevida”, “Lo haces a tono de burla, poner una canción de Shakira, pero la burla eres tu, ella era la esposa y tu la amante”, son algunos de los comentarios que se alcanzan a leer en Instagram de seguidores que defienden a la colombiana.

Clara Chia Marti, nació en Barcelona, es estudiante de Relaciones Públicas que Piqué habría conocido cuando era mesera en un bar y luego la habría contratado en su empresa productora de contenido deportivo, Kosmos Studios.

Aunque no ha habido ninguna comunicación oficial, la causa de la separación de la cantante y el futbolista con la que más se especula es la infidelidad del futbolista, por eso ha recibido el rechazo de la opinión pública, por ejemplo, durante la gira del Barcelona por los Estados Unidos, fue abucheado varias veces al salir a la cancha, mientras que Shakira ha recibido muestras de apoyo de todos los rincones, incluso Antonella Roccuzzo, la esposa de Messi, con quien supuestamente no se llevaba muy bien, le ha estado comentando las publicaciones en Instagram a la colombiana.

Credito
El Universal de Cartagena

Comentarios