‘Barbie Colombiana’ arremete contra Epa Colombia: la acusa de haber lavado dinero

Suministrada / EL NUEVO DÍA
Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
Yoli Álvarez, quien es conocida en las redes sociales como la ‘Barbie Colombia’, fue durante un tiempo una amiga íntima de la influencer Epa Colombia. No obstante, luego de que ambas se separasen, la dupla vuelve a sonar a raíz de las acusaciones que la primera le hizo a la segunda, por lavado de dinero.
PUBLICIDAD

A través de su cuenta de instagram, se le preguntó a Yoli Álvarez, si Epa Colombia lavaba dinero. La respuesta de la creadora de contenido fue contundente: Sí

 “Esta pregunta se la han hecho ustedes, los medios… Se la han hecho hasta el perro y el gato. Todos”. Afirmó.

La Barbie Colombiana empezó aclarando que en un principio, no sabía con exactitud a qué se refería el término ‘Lavado de dinero’. Sin embargo, luego de haberse informado con su abogada, llegó a la conclusión de que Epa Colombia, en el tiempo en que era su amiga, sí realizaba de manera ilegal esta actividad.

“por lo que viví, por lo que fui testigo y por lo que escuché en el tiempo en el que estuve con ella, puedo decir que sí lava dinero”.

No obstante, Yoli Álvarez fue enfática en resaltar el hecho de que desconoce si ella, a día de hoy, sigue lavando dinero, pues como se mencionó en un comienzo, las dos influencers rompieron lazos desde hace un tiempo atrás. 

“Ahora, como yo ya no estoy con ella no puedo decir lo mismo. No sé si ella ya no está haciendo eso”, puntualizó.

 

REDACCIÓN WEB

Comentarios