Impresionante: así es el lujoso apartamento donde Merlano pagará 7 años de condena

Crédito: Redes sociales / El Nuevo Día.
Aida Victoria Merlano fue condenada a siete años y medio de prisión domiciliaria por ser cómplice en la fuga de su madre, la exsenadora Aida Merlano, el pasado el primero de octubre de 2019.
PUBLICIDAD

Por los delitos de fuga de presos en calidad de cómplice y uso de menores de edad para la comisión de delitos agravado, el juez determinó que Aida Merlano en calidad de cómplice y utilizando a su hermano menor de edad, ayudó con la entrega de la soga y unos guantes para que se fugara la exsenadora Merlano.

Por esa razón, la joven fue sentenciada a poco más de siete años de casa por cárcel, por lo que se conoce Merlano pasaría ese tiempo en un lujoso apartamento en Barranquilla.

Se conocen imágenes del inmueble gracias a que la misma Merlano mostró sus interiores hace algunos meses.

A parte de ese pleito, la Fiscalía General de la Nación le imputará el próximo 19 de septiembre los delitos de lavado de activos y enriquecimiento ilícito.

El ente acusador ha argumentado que Aida Victoria Merlano no ha podido demostrar el origen de sus bienes y activos, a pesar de que ha insistido reiteradamente en que todos sus ingresos los ha adquirido de forma legal.

La Fiscalía también sostiene que la influenciadora, que deberá estar en casa por cárcel, aparece como representante legal de una empresa constructora que creó su papá José Antonio Manzaneda, en el año 2019. Esta operaría de forma ilegal.

Credito
Vanguardia / Redacción web.

Comentarios