“Asaltacunas”, le dicen a famosa actriz colombiana por su novio: ella tiene 53 y él 20

Crédito: Vanguardia - El Nuevo Día
Muchos usuarios manifestaron estar confundidos si se trataba de su nieto o su novio. Ella misma respondió a quienes la critican.
PUBLICIDAD

Muchos recordarán a la famosa actriz colombiana, Alina Lozano, por sus varias interpretaciones en telenovelas nacionales, de personaje como Nidia en ‘Pedro el Escamoso’, o como Leonor Méndez en ‘Hasta que la plata nos separe’.

En los últimos días la actriz de 53 años se ha convertido en blanco de críticas tras publicar varios videos en Instagram y dinámicas en Tik Tok bailando algunas coreografías, pero no aparece sola, pues un joven (evidentemente menor que ella) la acompaña, al parecer, sería su novio de quien confirma tiene 20 años de edad, es decir, que ella es 33 años mayor que él.

Esta no es la primera vez que Lozano ha dado de qué hablar por sus contenidos con toques de humor y romance con un chico llamado Jim Velásquez, al crear un famoso diálogo de videos cortos. En este Jim le dice a Alina: “¿Es cierto que andas diciendo que tú y yo nos agarramos de besos en la boca”; a lo que ella responde: “¿Yo? Yo no dije nada” y finaliza Jim al exclamar: “¿No? Entonces hay que cuidarnos porque ya nos vieron”.

En una entrevista para el programa La Red la actriz no se quedó callada y le respondió a sus detractores por el contenido que sube a sus redes. “‘Ay, eso que hace con su nieto, tan chévere’”, dijo Lozano, y agregó: “¿Mi nieto? Es mi novio. Entonces me miran y dicen ‘¿en serio?’ (...). Algunas se van sin decir nada, otras dicen ‘uy, tan bueno, qué chévere. Yo también tengo mi historia por ahí’”.

Otra de sus pasadas publicaciones tiene que ver con la edad del joven.

“¿Uno de 20 puede con una de 50? (...) qué dicen, comenten”, es el mensaje que acompaña la publicación de marzo, en la que etiqueto al joven llamado Jim Velásquez, como se identifica en redes. Algunos usuarios que siguen a la artista la aplaudieron por su actitud, otros no dudaron en mostrar su descontento.

Con respecto a que muchos piensan que era una broma, ella aseguró que es ella misma: “Desde esa narrativa para contarles de una manera un poco jocosa, un poco divertida, pero siempre historias reales. Soy yo, realmente, y esa soy. No me acicalo mucho, amo la vida”.

Credito
Vanguardia / El Nuevo Día

Comentarios