¿Machista y comunista? Aída Merlano responde a los ataques contra su nuevo amor

Crédito: Redes sociales / El Nuevo Día
La influenciadora Aída Victoria Merlano defendió a capa y espada a su nueva conquista, el streamer Westcol, luego de que sus seguidores lo ‘funaran’ en Instagram.

PUBLICIDAD

Le gustan las ‘neas’, te gusta ‘el siete’. Él te tiene en un Mercedes y yo voy por ti en la DT”. Las críticas que le han llovido a la influenciadora Aída Victoria Merlano traen recuerdos de la canción ‘Chimbita’, del cantante antioqueño Feid, la cual se popularizó hace un año en la red social Tik Tok. Pues desde que la modelo de 23 años hizo público (aunque no oficial) su nuevo romance con el streamer de la plataforma Twich Westcol, los comentarios negativos no tardaron en llegar. 

Que si es “muy feo para ella”, que si es una ‘nea’ (término usado en Antioquia para referirse a una persona de mal aspecto o peligrosa). Incluso, el hecho de que la influenciadora pasee por las calles de Medellín en la moto del streamer, ha sido objeto de críticas, pues ya se le había visto en los carros de alta gama con los que contaba su expareja, Lumar Alonso Parra.

Aun así, Merlano ha dejado claro que es feliz en este momento de su vida, pese al lío legal por el cual se le vio muy afectada hace unas semanas.

“Me siento en el colegio, como en el cuento de sí el besito o no...”, dijo, dejando ver a sus seguidores lo enamorada que se encuentra. Aunque no sería el primer ‘flechazo’ de la influencer durante el 2022, pues este mes confesó en una entrevista que también estuvo enamorada de Yeferson Cossio, creador de contenido con el que salió por poco tiempo. También fue novia del cantante Naldy.

Hace dos días, Aída Victoria publicó en una ‘caja de preguntas y respuestas’ a través de sus historias de Instagram, en este espacio sus seguidores (¿o haters?) aprovecharon para opinar sobre la nueva relación de la barranquillera. 

“El amor es ciego y vas de mal en peor”, decía un comentario anónimo. La influenciadora no dudó en responder: “¿Cierto?... Pero en la mujer en la que yo me voy a convertir después de que yo termine con este man”, dijo en el tono sarcástico que la caracteriza, haciendo referencia a un trend viral en Tik Tok.

Y añadió: “Machista, misógino, otros que es comunista. Por cierto, ya que anda tan preocupada por mi vida le voy a enviar al DM los recibos de mi casa porque ando en un apuro para pagarlos”.

Incluso, les respondió a las mujeres de su Instagram que dicen ser feministas pero no la dejan “gurrear tranquila”, alegando que ella puede defenderse sola y que no necesita que nadie la proteja de sus relaciones.

Sin duda, todo el público amante del espectáculo está a la expectativa de cómo transcurrirá esta relación, que así como hay personas a quienes les desagrada, también están aquellos que se encuentran felices por esta nueva faceta de la barranquillera luego de varios fracasos amorosos.

Credito
El Universal/El Nuevo Día

Comentarios