“Me dejaste por tu narcisismo”: Shakira lanza 'Monotonía', la canción con la que se desahogó

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
"Tuve un agujero en el pecho y me ayudaron a repararlo", expreso la colombiana en sus redes.
PUBLICIDAD

Tras una expectativa de dos semanas desde sus redes sociales por fin Shakira y Ozuna lanzan el video y la canción de Monotonía, su nuevo tema del que se deduce, por lo que se conoce de la letra, es una clara alegoría a su ruptura con el futbolista Gerard Piqué.

Faltando una hora para el lanzamiento de la canción Monotonía, de Shakira con el boricua Ozuna y en la página de la cantante en Youtube había cerca de 8.000 personas.

La barranquillera llevaba dos semanas adelantando frases concretas que mostraban que esta iba a ser una canción para su tusa amorosa, esa que se generó tras la ruptura con su pareja de 12 años, el futbolista español Gerard Piqué.

La canción y el video se lanzaron en simultáneo.

El tema, a ritmo de bachata, dice entre sus frases: “Tu en lo tuyo y yo haciendo lo mismo / fuimos cómplices del egoísmo / nos olvidamos de lo que un día fuimos y lo mejor es que / no fue culpa tuya ni tampoco mía / fue culpa de la monotonía / nunca dije nada, pero me dolía / yo sabía que esto pasaría”.

Desde Colombia, México, República Dominicana, España, Brasil y más países, miles de fanáticos comentaban (en el chat habilitado) desde muy temprano con mensajes como: “seguro lo ve Piqué”, “Shakira le da duro a Piqué”, “eres una diosa”.

El video musical fue codirigido por la misma cantante con su colaborador de siempre Jaume de la Iguana. El video fue rodado en Manresa, España y provocó un frenesí durante la filmación con los fans siguiéndolo todo.

A las 7:00 en punto, hora colombiana, se lanzó este video a través de YouTube. Pero además, el estreno mundial se vio en MTV Live, MTVU, MTV Biggest Pop y en toda MTV Latinoamérica, así como en el billboard publicitario de Paramount en Times Square.

 

Agradeció

A través de historias, la artista confesó a sus seguidores: "tuve un agujero en el pecho y me ayudaron a repararlo", por todo el apoyo a la canción.

2

Credito
Vanguardia / Redacción web.

Comentarios