Shakira pasó de ‘Me Enamoré’ a ‘Monotonía’ con Piqué: estas y otras canciones que le habría dedicado

Shakira pasó de ‘Me Enamoré’ a ‘Monotonía’ con Piqué: estas y otras canciones que le habría dedicado
Crédito: Captura de vídeo/EL NUEVO DÍA
El repertorio de Shakira a Piqué antes y después de estar juntos.
PUBLICIDAD

La ruptura de la relación entre la cantante colombiana con Piqué ha sido el tema del momento desde hace meses. Ahora, cada acto que realizan tanto el futbolista como la artista musical es controversial en redes sociales.

Y es que a solo pocos días de que se hiciera pública la relación de Gerard y Clara Chía, su nueva novia, hasta se comentó de un posible embarazo de la joven.

Posteriormente, Shakira habló de su separación con Piqué, por primera vez, dando unas palabras que fueron titulares en muchos medios a nivel internacional: “es la etapa más oscura de mi vida”. 

Sin duda es la noticia de farándula del año y aunque los fans de la pareja se han inclinado, unos por la cantante y otros por el futbolista, se recuerda la historia de la relación y cómo se conocieron hace más de 12 años. 

Algunos se han puesto en la tarea de hacer la lista de las canciones que Shakira le habría dedicado a Piqué. Pasó de ‘Me Enamoré’ a ‘Monotonía’, su nuevo sencillo. La información es a base de lo considerado por sus fanáticos, aunque no se ha confirmado o negado esta versión.

Sin embargo, hay canciones anteriores que revelan la inspiración que tiene Piqué en las letras de Shakira. “Hace un par de años me encontraba sola, solía pensar que no existía Dios, pero entonces me miraste con tus ojos azules. ¿Crees en el destino? Porque yo sí, al igual que lo hice en aquel entonces, cuando apenas tenías 23”, entona la colombiana en ‘23’. Casualmente los dos se conocieron cuando él tenía 23 y ella 33.

Sin duda, ‘Me Enamoré’ es la más clara dedicatoria hacia el futbolista, quien también protagoniza el videoclip. En el 2017, Shakira canta: Mi vida me empezó a cambiar, la noche que te conocí… Contigo yo tendría diez hijos… Empecemos por un par”.

Cinco años después se hace escándalo la separación de estos, justo posterior del lanzamiento de ‘Te Felicito’, canción que para muchos también hace referencia a Piqué con ciertos gestos de Shakira durante el vídeo, como la marca personal del futbolista cada vez que hace un buen pase o gol. Ahora, con ‘Monotonía’, se rumora que va dirigido al ex de la cantante, por su reciente ruptura: “no fue culpa tuya, ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía”.

Credito
Redacción Web

Comentarios