Llega el ‘Festival Disonarte 2022’

Le recomendamos seguir las redes sociales de facebook: Disonarte e instagram: @Disonartefest donde próximamente se publicará la programación completa y horarios del festival. Para mayor información ingrese a la página web: www.disonarte.com
Crédito: Fotos: Suministradas / EL NUEVO DÍALe recomendamos seguir las redes sociales de facebook: Disonarte e instagram: @Disonartefest donde próximamente se publicará la programación completa y horarios del festival. Para mayor información ingrese a la página web: www.disonarte.com
Contenido Exclusivo
Artistas como Herencia de Timbiquí, Enkelé, La Muchacha, Kalato García, Ostinato y Exequia, encabezan la programación en esta versión.
PUBLICIDAD

Vuelve la gran fiesta de noviembre en la ‘Capital Musical’ con la octava edición del ‘Festival Disonarte’ y más de 13 presentaciones de artistas nacionales y locales, zona gastronómica, feria de emprendimientos, encuentro de negocios, espacios de experiencia y mucho más.

Artistas nacionales

La programación de esta fiesta llegará con un cartel de lujo, encabezado por Herencia de Timbiquí, Enkelé y La Muchacha, quienes deleitarán al público tolimense y visitantes al evento que se desarrollará del 11 al 13 de noviembre en el Complejo Cultural Panóptico de Ibagué.

A esta lista de artistas invitados nacionales se suman Le Big Sur y La Real del Sonido, una experiencia sonora de fusión colombiana que reforzará al Disonarte como un espacio diverso y de gran importancia para la circulación y el desarrollo del sector musical en el país.

Talento local

La cuota musical local de esta nueva edición llega con artistas como Kalato García, Ultra, Nada Que Perder, Ostinato, Exequia, Afro Malanga y Vox Fractal. Así mismo, este año el festival abrió un espacio para vincular proyectos musicales de ibaguereños que se localizan fuera de la ciudad para conectarlos con públicos locales.

Encuentro de Negocios

 

Uno de los espacios fundamentales del Festival Disonarte es el Encuentro de Negocios (ENDI), que congrega a profesionales de la industria musical como representantes de festivales, sellos discográficos, managers, artistas y empresarios, entre otros, con el fin de generar espacios como reuniones, entrevistas, relaciones asociativas y alianzas estratégicas para el desarrollo de proyectos futuros con objetivos comerciales, de comunicación y promoción. Esta agenda de negocios se realizará el 11 y 12 de noviembre, en la Zona ADN de la ciudad.

Herencia de Timbiquí llega a Ibagué con el Festival Disonarte 2022 Herencia de Timbiquí llega a Ibagué con el Festival Disonarte 2022.Herencia de Timbiquí llega a Ibagué con el Festival Disonarte 2022 Herencia de Timbiquí llega a Ibagué con el Festival Disonarte 2022.

Muchas actividades, un sólo escenario

 

Más que contar con un gran escenario musical y artistas nacionales y locales, el festival ofrece diferentes actividades de entretenimiento y zonas de descanso para que la experiencia Disonarte sea completa e inolvidable.

Simultáneo a los conciertos, los asistentes podrán disfrutar de la feria gastronómica, zonas de experiencias y descanso, espacios vivenciales, además de una feria de emprendimiento enfocada en productos y servicios relacionados con las industrias culturales y creativas de Ibagué, que se desarrollará del 12 al 13 de noviembre, en el Panóptico.

La agrupación femenina Enkelé, llegará con su lucha contra el machismo a través del baile y el canto.La agrupación femenina Enkelé, llegará con su lucha contra el machismo a través del baile y el canto.

Sobre la Plataforma

 

Disonarte es una plataforma creada en 2015 para el fortalecimiento del desarrollo socio económico de las industrias creativas y culturales, especialmente del área musical de Ibagué y el país.

Con actividades transversales a lo largo del año y con un festival posicionado en la zona centro del país. Este evento enfoca sus esfuerzos en una agenda que incluye actividades de circulación, giras itinerantes, jornadas de formación y ruedas de negocios.

La Muchacha, presentará lo mejor de su repertorio y estilo al ritmo del hip hop.La Muchacha, presentará lo mejor de su repertorio y estilo al ritmo del hip hop.

DATO

 

Las actividades y eventos del festival se realizarán de manera gratuita, con un aporte voluntario de $5.000 por persona para los conciertos.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library

Credito
Redacción Sociedad

Comentarios