Daniela Álvarez sufre nuevo accidente en casa donde se quemó la cara

Crédito: Redes sociales / El Nuevo Día.La joven vivió duros momentos, que hoy solo son un recuerdo que dejó mucho aprendizaje.
La bella presentadora quedó con una visible marca en su rostro.
PUBLICIDAD

Desde que se coronó señorita Colombia, Daniela Álvarez se convirtió en una figura en las noticias de la farándula, no solo por su paso en el Miss Universo, sino por su historia de superación tras afrontar una terrible enfermedad que terminó por quitarle una de sus piernas.

Siempre con una sonrisa en el rostro y la mejor actitud, la joven ha enviado a todo el país un mensaje de ánimo, esperanza y bondad, imponiéndose con su personalidad sencilla.

Últimamente, su presencia en redes sociales ha crecido gracias a su relación con el actor Daniel Arenas; todas sus seguidoras admiran el amor con el que el joven trata a su novia, siempre tan paciente y ayudándole en lo que más pueda, aunque muchas veces Daniela no lo necesite, demostrando ser todo un caballero.

Hace algunos meses, debido al ajetreo del trabajo, Daniela tuvo una grave lesión en la planta de su pie que la obligó a andar en silla de ruedas, de modo que actualmente, se encuentra fuera de las pantallas y dedicada a proyectos que vayan a su propio ritmo.

 

Sufre otro incidente

Ahora, la presentadora compartió en sus historias de Instagram un accidente casero que sufrió y que le quemó una parte de su rostro, cuando realizaba una rutina de belleza.

La joven mostró la marca que le quedó en la frente tras quemarse con la plancha del cabello, cerca a la línea del pelo, dándole la apariencia de un gran lunar.

Por fortuna, el accidente no pasó a mayores, aunque debió dolerle mucho:

e

Credito
Redacción web.

Comentarios