Tremendo golpe se dio Nataly Umaña mientras bailaba: Preocupó a más de uno

Crédito: Twitter: @natalyumanaa
Contenido Exclusivo
La actriz se pronunció a través de sus redes sociales para contar lo sucedido y para avisarle a sus seguidores cómo seguía después del fuerte golpe.
PUBLICIDAD

La actriz se encontraba bailando sobre su cama el famoso éxito 'Despechá' de Rosalía; cuando de momento mientras brincaba perdió el equilibrio y cayó al suelo. 

Umaña compartió por medio de una publicación de Instagram, el video en el que se deja ver muy animada brincando sobre su cama al ritmo de la música, hasta que ocurrió el incidente. 

En su momento varios seguidores expresaron su preocupación, sin embargo la modelo también fue blanco de burlas en sus redes, algunos comentarios eran pesados. La actriz salió a dar un parte de tranquilidad y manifestó encontrarse bien. 

"Estoy bien ahhhh pero mírela bailando Rosalía", escribió Umaña.

Por su parte, amigos, colegas y seguidores no tardaron en dejar comentarios de producción; pues algunos vieron jocosa la situación y les causó risa la situación. 

"Yo a las 3 Am cuando ya toda la familia está dormida", "Cada quien se baja de la cama como quiere", "¿todo bien casa?", "Jajaja, que risa, lloré...", "Ay me causa mucha risa pero realmente espero que esté muy bien", son algunos de los comentarios en el video que ya cuenta con 4 mil reacciones.

Credito
Redacción web

Comentarios