00000

Maluma emprende vendiendo hamburguesas y perros a domicilio, ¿a cómo son?

Crédito: Archivo / Colprensa / El Nuevo Día.
El artista venderá comidas rápidas en Colombia, Perú, Brasil y México.
PUBLICIDAD

Maluma anunció el lanzamiento de su nuevo restaurante digital ‘Dembow’, que inicialmente no tendrá ningún punto de venta físico y estará enfocado en delivery, siendo el primero que se lanza en 4 países, 17 ciudades y 86 puntos de venta al mismo tiempo.

‘Dembow’ llega con una propuesta culinaria disruptiva de hamburguesas y hot dogs en un mismo lugar. Las hamburguesas serán las Super Smashed Burgers, hoy tendencia en Estados Unidos y Europa.

Son hamburguesas que se aplastan sobre la plancha durante apenas unos segundos hasta lograr una capa de costra crujiente que maximiza y potencia su sabor. Los hot dogs tendrán ingredientes que normalmente no veríamos en un hot dog común. 

El concepto de la marca parte de la música, así como de su éxito, el ritmo que une el género urbano; el sonido del barrio latino que inspira las canciones de los cantantes de reggaetón que ahora llenan estadios en el mundo entero.

“La esencia es lo más importante [...] y es un orgullo llevar mi cultura al mundo entero”, dice Juan Luis Londoño

A partir de noviembre, personas en las principales ciudades de Colombia, México, Brasil y Perú podrán disfrutar de ‘Dembow’ y conocer más de la marca a través de Instagram en @dembowbymaluma y probar su oferta de comida ordenando por Rappi o por los canales de delivery propio: dembowbymaluma.com o Whatsapp.

 

A cómo son

En Colombia, las hamburguesas van desde los 19.900 pesos hasta 33.900 pesos y los perros calientes entre 17.900 y 19.000 pesos, papas fritas se consiguen por 5.900 pesos más bebidas y postres por 5.000 o 5.900 pesos.

En México, los productos cuestan casi 10.000 pesos colombianos más, tras hacer la conversión, mientras que en Perú son más similares, aunque un poco más costosos.

Si tiene curiosidad, puede pedirlos en Rappi y probarlos.

Colprensa /Redacción web.

Comentarios