00000

Fuerte agarrón entre Natalia París y Margarita Rosa enciende las redes: cero y van dos

Crédito: Redes sociales / El Nuevo Día
Cero y van dos: Natalia París arremete de nuevo contra Margarita Rosa de Francisco: “Usted se gano el rechazo de más de media Colombia”.
PUBLICIDAD

La modelo y Dj Natalia París cuestionó nuevamente a Margarita Rosa de Francisco en Twitter por sus posturas políticas: “No mija, usted se gano el rechazo de más de media Colombia que la quería por ser la mencha. El permiso a los bandidos para seguir delinquiendo nuca será aceptada por un país que ha sufrido tanto miedo. Colombia rechaza la violencia, el odio a la clase trabajadora y pujante”, afirmó París en su cuenta de Twitter.

s

Natalia París hace referencia con este tuit, que después borró, a la férrea defensa que Margarita Rosa de Francisco, recordada como “La Mencha”, al discurso de Gustavo Petro en la COP27, que comenzó en Egipto el pasado domingo.

A este discurso el primero en reaccionar fue Daniel Samper, que criticó al mandatario y a lo cual Margarita Rosa también reaccionó para cuestionar al periodista.

s

Ante esto, Natalia París se fue lanza en ristre contra Margarita Rosa de Francisco, asegurando que sus posturas políticas habían acabado con el cariño que los colombianos le tenían por su papel de “La Mencha”. Pero la actriz no se quedó callada y hasta se atrevió a criticar a su mítico personaje.


s

Y aunque Natalia París borró el tuit, Margarita Rosa de Francisco se percató de las críticas groseras que la modelo y Dj recibió y no dudó en cuestionar a los usuarios.


s

Ya en el pasado, Natalia París había cuestionado a Margarita Rosa de Francisco por su apoyo a Gustavo Petro y su proyecto político.

 

Vanguardia/EL NUEVO DÍA

Comentarios