“Está más joven el papá que el marido": Jenny López, novia de Jhonny Rivera, presentó a su padre

Crédito: Redes sociales -
A Jenny López le llovieron las burlas en su Instagram luego de presentar públicamente a su padre. Los seguidores compararon a Carlos López con Jhonny Rivera.
PUBLICIDAD

Para muchos, ver a la espectacular cantante Jenny López, novia de Jhonny Rivera, en cada una de sus publicaciones es una experiencia que llena de vitalidad. La energía que emana con su mirada, sonrisa y, especialmente, su sensualidad, atrapa a más de uno de los seguidores que integran su comunidad digital, exclusivamente en la red social Instagram.

Las críticas hacia la joven cantante no solo se han limitado a halagos, ya que también han surgido debido a su relación con el intérprete de 'Empecemos De Cero', Jhonny Rivera. Estas críticas han girado en torno a la diferencia de edad que existe entre ellos. Además, sus detractores no pierden la oportunidad de censurar incluso su elección de vestimenta.

 

Puede leer: Novio de Karen Sevillano, de ‘La Casa de los Famosos’, está molesto por mostrar escenas íntimas de ella

 

La cantante publicó una fotografía junto a su padre y manager Carlos López para felicitarlo por su cumpleaños. “Hoy está de cumple mi papi @carloslopezmanager Feliz cumpleaños papá que sean mucho más, que mi Dios te regale salud, amor y cosas bonitas siempre para tu vida Te amo pa Porfis déjenle un mensajito a mi papá”, escribió Jenny López.

A pesar de solicitar mensajes positivos, algunos miembros de la comunidad digital de la cantante no perdieron la oportunidad de señalar nuevamente la diferencia de edad entre ella y Jhonny Rivera. En esta ocasión, compararon la relación con la edad de su propio padre.

"Le diste a tu padre no un yerno si no un compadre jajajajaja ellos solo habla de sus años 1600 pan pan pan", Está más bueno el papá que Jonny", se puede leer en la publicación de Instagram.

 

Credito
Vanguardia

Comentarios