Los Premios Óscar más peculiares: un actor sin ropa, un perro y otras cosas más

Crédito: Redes sociales -
Hubo de todo en el evento, bastantes particularidades en un solo espacio.
PUBLICIDAD

La edición número 96 de los Premios Óscar, la ceremonia más destacada de la industria cinematográfica a nivel mundial, tuvo lugar este domingo 10 de marzo en el Teatro Dolby en Ovation Hollywood, Los Ángeles, Estados Unidos.

Una de las principales curiosidades la protagonizó el actor y estrella de la WWE, John Cena, quien sorprendió al mundo al entregar el premio al Mejor Diseño de Vestuario, irónicamente estando desnudo. Las imágenes rápidamente se tomaron las redes. 

 

Un segundo hecho curioso fue ña presencia del perro Messi, de la película "Anatomía de una caída (Anatomy of a Fall)". Aunque a más de uno no le agradó la idea de ingresarlo al evento, el futbolista hizo todo lo que estuvo en sus manos y se hizo cargo de él durante toda la ceremonia. Su comportamiento fue ejemplar. 

 

m

Por otro lado, Robert Downey Jr., uno de los actores más aclamados del momento, protagonizó dos momentos tiernos y divertidos que desataron la euforia en las redes sociales. Su baile al llegar a la alfombra roja fue capturado por las cámaras y su encuentro con su compañero de la franquicia de Marvel, Chris Hemsworth, culminó en un tierno beso entre colegas y amigos.

El equipo de "Godzilla: Minus One", ganador del Óscar a Mejores Efectos Visuales, llamó la atención con un accesorio peculiar: zapatos inspirados en el famoso monstruo Godzilla. Aspecto que no pudo pasar para nada desapercibido. 

Credito
REDACCIÓN TENDENCIAS CON INFORMACIÓN DE EL UNIVERSAL

Comentarios