“Eso es irreal”: mamá de Melfi entró a 'La casa de los famosos' y le hizo petición a su hijo

Crédito: Redes Sociales/ El Nuevo Día-
La madre del cantante panameño ingresó a La casa de los famosos y le advirtió a Melfi que no estaba actuando de la mejor manera.
PUBLICIDAD

Un nuevo familiar ingresó a La casa de los famosos, durante la dinámica de ‘congelados’. Esta vez fue el turno para Anne de Melfi, madre del panameño Miguel Melfi.

Cabe recordar que el joven cantante es uno de los involucrados en el triángulo amoroso entre Nataly Umaña y su esposo Alejandro Estrada, por el romance que inició hace un mes en el reality. Su relación ha estado en el ‘ojo del huracán’, no solo por la diferencia de edad, sino por haber terminado con un matrimonio de 12 años.

Puede leer: Hermana de Nataly Umaña, que vive en Ibagué, dio sentidas palabras a Alejandro Estrada: lo defendió

Durante la visita de Estrada al show, en el que le entregó el anillo a Umaña, aprovechó para disculparse con los padres del panameño, pues estos no tienen la culpa del comportamiento de su hijo, pero dejó claro que nunca se metería con una persona casada.

Entre tanto, la progenitora de Melfi aprovechó para enviarle un mensaje a su hijo por lo sucedido:

“Lo que estás viviendo y haciendo acá no es real, hay una vida afuera que te espera, hay gente que te ama afuera, eso sí es real. Tienes que discernir entre lo bueno y lo malo, y qué está pasando después”.

Además, le solicitó a su hijo acabar con dicha relación y que se enfocara en su carrera. “Yo sé que tú eres fuerte, yo sé que tú tienes la capacidad, tienes una mente brillante. Yo sé que tú puedes salir de esta con determinación, con fuerza, con inteligencia”, agregó.

Vea acá: ‘La casa de los famosos’: llegaron nuevos integrantes que dejaron ‘boquiabiertos’ a los participantes

Finalmente, la mujer abandonó de la casa, no sin antes dejar algunos obsequios a todos los demás participantes, eso sí, sin determinar a Nataly Umaña.

Credito
REDACCIÓN TENDENCIAS

Comentarios