¿Lo odian los vecinos? 'Don Jediondo' reveló que están atacándolo 'por donde más le duele'

Crédito: Redes sociales -
La situación estaría pasando de manera habitual en la zona.
PUBLICIDAD

Pedro González, más conocido en el mundo de la farándula colombiana como 'Don Jediondo', se valió de las redes sociales para exponer una problemática que lo ha venido aquejando desde hace algunos días. La denuncia que hizo pública ha generado todo tipo de reacciones entre los internautas.

El humorista, quien se ha destacado en el famoso programa 'Sábados Felices', dio a conocer que algunas personas inescrupulosas y malvadas están atacando lo que él más quiere: sus mascotas.

 

Puede leer: Jhonny Rivera le contestó a sus fans que tachan a su pareja de interesada: esto les dijo

 

Según su relato, algunos vecinos estarían motivados a matarle sus perros, los cuales cuidan su finca ubicada en Sutamarchán, Boyacá. Esto, según su versión, viene sucediendo desde antaño, pero fue recientemente que se llevó a cabo el envenenamiento de una de sus caninas más queridas.

Por medio de una fotografía que compartió en su Instagram, mostró al animal de color negro, tendido en el suelo, aparentemente sin vida. "Están envenenando mis perritos en Sutamarchán, vereda Aposentos. Por favor, ablandemos los corazones, al menos en Semana Santa. Seamos más sensibles. Los perritos son seres vivos que también sienten y lo único que generan es amor", expresaba la publicación.

 

Además: Empresario europeo se quejó de reconocido cantante colombiano por "fatal presentación"

 

Incluso durante la reciente Semana Santa, los ataques contra sus queridos animales no cesaron. El humorista, visiblemente consternado, señala a sus propios vecinos como los presuntos responsables de estos actos de crueldad animal.

Como era de esperarse, la denuncia de Don Jediondo ha desencadenado una ola de indignación en redes. Sus seguidores le manifestaron su apoyo incondicional para presionar a las autoridades a que tomen cartas en el asunto y adelanten las respectivas investigaciones para determinar quién o quiénes son los responsables de este hecho que hoy deja sumido en tristeza al artista de la comedia.

 

Credito
REDACCIÓN TENDENCIAS

Comentarios