¿Entrevista de trabajo o cita romántica con tu pareja? Conoce cómo elegir el perfume perfecto para cada ocasión

Crédito: Archivo / El Nuevo DíaL'perfum menciona cómo elegir la fragancia correcta según la ocasión.
El ser humano recuerda hasta el 35% de lo que huele frente al 5% de lo que ve por lo que es necesario elegir la fragancia ideal para dejar huella.
PUBLICIDAD

Elegir la fragancia ideal no es una tarea sencilla, no sólo por la gran variedad de olores que existen en el mercado sino porque, además, resulta siendo un accesorio más, un complemento invisible que remarca la personalidad y como los demás nos perciben. Por lo tanto, no sólo se trata de qué ropa vestiremos, el estilo del peinado, el maquillaje y los accesorios tangibles, la fragancia correcta también ayuda a componer ese look perfecto.

De igual manera, no es un secreto que nos agrada causar una gran impresión cuando llegamos o salimos de algún lugar por lo que es de suma importancia entender que hay fragancias para cada momento, es decir, no debe ser es el mismo perfume para ir a la oficina al que uses cuando estás de vacaciones o en una cita romántica con tu pareja. Y para aclarar tus dudas, L'perfum E-commerce especializado en perfumes trae consejos para saber cómo elegir el olor correcto para cada ocasión:

Para una entrevista de trabajo: es recomendable optar por fragancias cítricas como la naranja o el limón que contenga notas como romero o menta. Esto le dará un aire fresco a tu look, además, si eres una persona nerviosa o sudas mucho, no se notará. También es recomendable usar fragancias florales no tan intensas para darle un toque elegante.

Para las vacaciones: cuando salimos de vacaciones solemos empacar lo que consideramos necesario: ropa ligera, bloqueador, sombrero y gafas de sol, pero no puede faltar un buen perfume. Para estas épocas de sol y playa, es preferible usar splash puesto que, estos contienen menos alcohol y ayudan a no manchar la piel con los rayos UV. Lo adecuado es optar por aromas frescos como el limón, la lima o el pomelo que son indicados para las altas temperaturas siendo agradables para el olfato.

Para impresionar a tu cita romántica: en esta ocasión es importante pensar en el lugar. Si es una cena elegante, lo ideal es optar por un perfume con notas frutales o cítricas. Si es una cita más casual, se recomiendan las fragancias dulces como el caramelo o el cacao, así mismo, la familia olfativa oriental es una gran opción ya que incluye vainilla o canela que llaman la atención. Asimismo, puedes escoger algún perfume con feromonas para atraer a tu pareja.

Para ir al trabajo:  para ir a la oficina y causar una buena impresión ante tus jefes y compañeros, lo recomendado es utilizar una fragancia suave. Para las mujeres se aconseja elegir fragancias con notas florales o frescas, por ejemplo, vainilla o lavanda y para los hombres es una buena opción ir por el lado de la familia olfativa amaderada con olores como la madera, raíces o cortezas que suelen estar compuestos por notas cálidas y secas como el cedro y frescas como el pino dando un tono elegante a su traje.

En definitiva, los perfumes reflejan nuestra personalidad, por lo que es importante escoger la fragancia adecuada para cada ocasión si lo que se busca es causar una buena impresión y dejar huella. Ten en cuenta que el ser humano recuerda hasta el 35% de lo que huele frente al 5% de lo que ve de acuerdo con el estudio “los olores y las emociones” de la marca Ambi Pur, lo que quiere decir, que los aromas pueden influir en el estado anímico de las personas quedando grabados de manera profunda en el cerebro.

Existen muchas situaciones diferentes a las que nos enfrentamos cada día y por esto, es necesario además de usar el outfit perfecto, escoger la fragancia ideal que lo complemente ya sea para una entrevista de trabajo o una cita romántica con tu pareja. Por último, si deseas encontrar la esencia adecuada para cada ocasión, L’perfum te ayuda con esa búsqueda. La plataforma especializada en perfumes cuenta con un amplio portafolio de aromas, así que hay de donde escoger.

Credito
SUMINISTRADO

Comentarios