Talleres, concierto, feria de emprendedores y charlas de empoderamiento femenino en IBAGUÉ

Crédito: Suministradas / EL NUEVO DÍA¿Qué espera para programarse?
¿En busca de nuevos planes? Cambie la rutina y prográmese con las diferentes actividades de capacitación y entretenimiento que se realizarán en la ciudad durante este fin de semana.
PUBLICIDAD

Gran feria del emprendimiento

Hoy y mañana, la comunidad está cordialmente invitada a disfrutar de la feria del Día Mundial del Emprendimiento, un evento organizado por la Cámara de Comercio de Ibagué que tiene por objetivo promover espacios comerciales de la ciudad, y dar a conocer el talento de los emprendedores locales. Las vitrinas estarán ubicadas en el centro comercial Acqua Power Center, de 9 a.m. a 7 p.m. 

¡Apoyemos a nuestros emprendedores!

n

 

Para lectores autónomos

Desde la Biblioteca Darío Echandía se promueve la cercanía al conocimiento de contextos que involucren el aprendizaje y la relación entre la sociedad y los procesos de cuestionamiento en torno a conceptos como: ciudadanía, memoria, palabra, reconocimiento del otro, naturaleza, paz, entre otros. Por ello, se ha propuesto la realización de un club de lectura abierto para lectores autónomos, que tendrá continuidad todos los viernes de abril, y así promover los procesos lecto-escriturales desde el proyecto de la Subgerencia Cultural, ‘Palabras para construir memoria’. 

El ciclo de lectura inicia hoy de 3:30 a 5:30 p.m., en la sala infantil de la Biblioteca Darío Echandía y estará orientado por Brillid Cañón, licenciada en Lengua Castellana de la Universidad del Tolima.

 

n

 

Taller de formación para mujeres auténticas

 

Este sábado, de 8 a.m. a 12 m, la fundación Focus, en busca del crecimiento personal de las mujeres ibaguereñas y tolimenses, ofrecerá una charla única con diferentes empoderadoras del género femenino, entre ellas la psicóloga Andrea Parra Reyes, autora del libro ‘Mujer Auténtica’, quienes orientarán el taller ‘El poder de ser una mujer auténtica’. Para participar, las interesadas deberán inscribirse a través de la página web www.fundacionfocus.org o a través del número 314 204 2960. Valor de la inscripción: $30.000 por persona.

b

 

Cátedra Internacional Alberto Castilla 2023

 

Con el fin de impulsar nuevos retos del intercambio cultural, el Conservatorio del Tolima con el apoyo del Programa Nacional de Concertación Cultural del Ministerio de Cultura, prepara una agenda conformada por clases magistrales, conversatorios y un concierto dialogado con el fin de conocer las oportunidades de estudio posgraduales, festivales e intercambio estudiantil, a partir de las experiencias de los ponentes, que se desarrollarán en el marco de la Cátedra Internacional Alberto Castilla 2023.

Hoy, el turno es para los paisajes sonoros de Colombia y Costa Rica, a través de instrumentos de cuerda pulsada, con el concierto ‘Diálogos de la Guitarra en Costa Rica y Colombia’. Todos están invitados a acudir de manera gratuita, al Salón Alberto Castilla a las 7 p.m. 

Consulte el programa de mano a través del siguiente enlace: https://bit.ly/3o7hAHe

b

 

b

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 
 

 

MÁS NOTICIAS:

 

¡Ayudemos a Majo! A promesa del ciclismo le robaron la 'bici', necesita recolectar fondos para comprar otra

 

¡No están solos! Así capacitan a los tolimenses que viven cerca del Ruiz, en caso de emergencia

 

Tolimense ofrece recompensa para encontrar a su familia biológica: se la llevaron muy niña al extranjero

 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios