A romper la rutina con las mejores actividades durante este fin de semana

Eventos para disfrutar solo, en pareja, en familia o con amigos.
Crédito: Foto: Suministrada / EL NUEVO DÍAEventos para disfrutar solo, en pareja, en familia o con amigos.
Contenido Exclusivo
Talleres de música, funciones teatrales, festival de pintura y estrenos del cine imperdibles.
PUBLICIDAD

¡Que la diversión no pare! Disfrute de los mejores planes de entretenimiento y diversión dentro y fuera de la ciudad durante este fin de semana.
 

1. 4° Festival Departamental de Teatro

Hoy a las 6 p.m., la obra ‘La fuerza ausente; La paz, algo más que un deseo’, se presentará en el Teatro Tolima, en el marco del 4° Festival Departamental de Teatro. Asimismo, en la Casa Cultura del Líbano se llevará a cabo la función ‘Malos, sucios y feos’ a las 7 p.m. Ambas funciones son de entrada libre. 

 

2. Taller de Música Folclórica Moderna

Los ibaguereños, amantes de los ritmos tradicionales aún están a tiempo de inscribirse para participar en el Taller de Música Folclórica Moderna, que será orientado hoy por Dj Guitto en las instalaciones de Eco Music Sound. Los interesados podrán inscribirse y conocer mayor información a través de las redes sociales de la Asociación Kairos Colombia. 
 

3.  Festival de Arte Gráfico: ‘Pintar para vivir’

Llega a Cajamarca la segunda versión del Festival de Arte Gráfico: ‘Pintar para vivir’, donde propios y visitantes podrán disfrutar de una jornada gratuita de recreación, entretenimiento y un verdadero espectáculo de creatividad y color. El evento se desarrollará entre hoy y mañana, en el parque principal del municipio. 

 

4. Estrenos del cine imperdibles

4.1. 'Barbie' 

El mundo está en ‘modo rosa’ con la historia de la famosa muñeca Barbie, quién según la narración de la cinta, es expulsada al mundo real por no ser lo suficientemente perfecta. Inicialmente, la cinta empezó generando un fuerte escepticismo y tiene pinta de convertirse en una de las grandes sensaciones de este 2023.

4.2. 'Oppenheimer' 

Tras su salida de Warner Bros, Nolan recaló en Universal Pictures con la ambición de narrar la historia de J. Robert Oppenheimer, el padre de la bomba atómica. Uno de los mejores repartos de los últimos años para una de las películas más esperadas de los últimos tiempos. Un duelo a la altura, pues compite con la colorida película 'Barbie', estrenada mundialmente en la misma fecha de 'Oppenheimer.'

4.3. Mansión Embrujada   

En esta misteriosa y cómica aventura, basada en la atracción clásica de los parques Disney, una doctora y su hijo de nueve años, se mudan a una mansión de Nueva Orleans, en busca de una nueva vida, sólo para descubrir que el lugar es mucho más de lo que esperaban.

 

MÁS NOTICIAS

¡Viaje a la Costa y viva una experiencia espectacular y distinta! Cultura, sabor y mucho más

Abiertas las inscripciones del IV Encuentro de bandas de rock aficionadas: ‘Ibagué Capital Musical’

Ibagué Festival anuncia su nómina de artistas para 2023




 

Credito
REDACCIÓN FIN DE SEMANA

Comentarios