¡A disfrutar con toda! Estos son los planes imperdibles para este puente festivo

Uno de los conciertos que podrá disfrutar este fin de semana en Ibagué, será el de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia.
Crédito: Foto: Suministrada / EL NUEVO DÍAUno de los conciertos que podrá disfrutar este fin de semana en Ibagué, será el de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia.
Contenido Exclusivo
Talleres, música electrónica, concierto sinfónico, bazar deportivo y ¡una gran fiesta campesina!

PUBLICIDAD

Prográmese con amigos o en familia para disfrutar de los diferentes planes y actividades que se realizarán dentro y fuera de la ciudad durante este puente festivo. 

  1. ¡Empezaron las fiestas del Líbano!

Llega la segunda versión del Festival Municipal del Folclor Campesino del Líbano, una celebración que tendrá continuidad entre hoy, mañana y el lunes festivo,  con danzas, encuentros culturales, presentaciones de artistas locales y nacionales y buena música. La gran fiesta se vivirá de manera gratuita en el parque principal del municipio.
 

  1.  Gran concierto de la Orquesta Sinfónica Nacional 

Este domingo, disfrute de un maravilloso e imperdible concierto con la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, que en esta oportunidad, integrará dentro de su presentación a estudiantes de música de la Institución Educativa Técnica Amina Melendro de Pulecio. Será un evento gratuito para compartir en familia, que tendrá lugar a partir de las 11 a.m. en el Teatro Tolima. Se recomienda a los asistentes llegar a tiempo ya que el aforo es limitado.

  1. Concierto de techno con Dj David Meiser 

Esta noche, el reconocido gremio de música electrónica de la ciudad @iwtfa_colombia y Bar 1991, presentarán un show de techno imperdible, con la participación especial del Dj David Meiser, productor afincado en Zaragoza (España), consagrado como artista internacional con actuaciones por toda Europa (Alemania, Francia, UK, Italia, España, República Checa, Malta) y América Latina (Argentina, Colombia, Chile, México y Perú).

El evento tendrá lugar en el BlackRoom Ibagué (vía Mirolindo), a partir de las 7 p.m. Valor del Ingreso de 7 a 9 p.m.: $40.000, de 9 p.m. en adelante: $60.000 (en taquilla), más información a través del facebook: 1991_ibagué

  1. Bazar de la Juventud Tolima

El Club Deportivo Atlético de la Juventud Tolima, invita a la comunidad a participar en el ‘Bazar de la Juventud’ que se celebrará mañana desde las 8 a.m., en el marco de la final del torneo Prebaby Juventud y el torneo de padres Mixto AJT. El bono para participar de la integración, tiene un valor de $30.000 por persona, consumibles, con opciones de elegir entre sancocho o carne asada, también incluye actividades como bingo, canto, concurso de  bolirana, juegos tradicionales, mucha alegría y diversión familiar. Lugar: Club Deportivo Atlético Juventud Tolima

 

MÁS NOTICIAS

Asista al concierto del ibaguereño Sidney Jiménez en Bogotá

¿Le gustaría aprender a tocar el tiple? Asista a la conferencia ‘Gustavo Adolfo Renjifo’

Llega la primera la feria de turismo ‘Tolima, el Corazón de Los Andes’


 

Credito
REDACCIÓN FIN DE SEMANA

Comentarios