Arme su ‘parche’ para disfrutar de increíbles planes durante este fin de semana

Se abre el telón para disfrutar del Circuito Teatral y Titiritero, en Ibagué.
Crédito: Foto: Suministrada / EL NUEVO DÍASe abre el telón para disfrutar del Circuito Teatral y Titiritero, en Ibagué.
Contenido Exclusivo
Festival musical y de cometas, teatro, circo, títeres y ¡mucho más!
PUBLICIDAD

Propios y visitantes podrán disfrutar de las actividades culturales y recreativas que se realizarán en la ciudad y su zona rural, habrá eventos gratuitos para disfrutar solo, con amigos, en pareja o en familia.

  1. ¿Listos para elevar cometas?

Este domingo el parque Caiké invita a toda la comunidad a disfrutar de su Festival del Viento, un espacio de recreación y diversión para toda la familia, donde se entregará un total de $4’200.000 en bonos redimibles. Además, se dispondrá de una tarifa del 100% subsidiada para los afiliados a Comfenalco Tolima, Cat A y B hasta las 12:30 p.m.

Quienes quieran participar podrán hacerlo en las siguientes categorías: la cometa más creativa elaborada en el parque, la cometa más creativa alusiva a Caiké y la cometa más creativa elaborada en material reciclable con el logo del parque. Mayores informes a través de la página web: www.caike.com.co

 

  1. Llega el Circuito Teatral y Titiritero

Con la presentación de espectaculares funciones, Probeta Teatro en el marco del Programa Nacional de Salas Concertadas, abre el telón para el Circuito Teatral y Titiritero, en Ibagué. En esta ocasión, Talento local y nacional hará parte del circuito que nutre la programación artística del Tolima con obras para toda la comunidad. 

Hoy, a partir de las 6:30 p.m., la agrupación ‘Requiém: Un canto a la vida, a los desaparecidos y a la construcción de la memoria histórica’, llenará de emociones a los asistentes con su creativa puesta en escena. Entrada libre con aporte económico voluntario.

  1. Primer festival Rural de Circo en Ibagué

La apuesta del Circo Teatro El Zaguán abre las puertas a propios y turistas para que asistan al Primer Festival Internacional de Circo, un proyecto cultural integrado por mujeres artistas de Ibagué, ellas son Pilar Palma, Vivian García, Jennifer Travera, Lina Hernandez, Nachita y Julieth Peralta, encargadas de dirigir este magnífico evento en la Sala de la Oposición ubicada en la vereda Santa Teresa de la capital tolimense.

El festival tendrá continuidad hoy, con la participación de artistas de Pasto, Pereira y Bogotá, así como la actuación de un artista del Circo Teatro el Zaguán a las 7 p.m., y mañana en el mismo horario, se realizará la presentación del acto ‘Ensoñación en Alas de Mariposa’, una obra sobre la vida y poemas de Raúl Gómez Jattin, en la sede de Circo Teatro.

  1. Encuentro de Bandas de Rock Aficionadas  

Culturizarte Colombia, invita a toda la comunidad amante del rock a participar en el IV Encuentro de Bandas de Rock Aficionadas: ‘Ibagué Capital Musical’, un espacio de  celebración de la música alternativa, donde talentosos artistas aficionados se apoderarán del escenario para hacer vibrar a los asistentes al ritmo de sus acordes. La cita es hoy a las 3 p.m. en la terraza del centro comercial La Estación, entrada libre


MÁS NOTICIAS

Para niños y jóvenes: Llega el Primer Concurso de Narrativa Experimental de Honda

El cine tolimense se proyectará a nivel nacional con la celebración del Día de los Pueblos Indígenas

Conozca los programas educativos que el Ibagué Festival ofrecerá a la ciudad

Credito
REDACCIÓN FIN DE SEMANA

Comentarios