A bailar, cantar y gozar con los mejores planes en Ibagué y el Tolima, este fin de semana

También se adelantarán conversatorios y talleres de formación
Crédito: Facebook: Dirección de Cultura Tolima / EL NUEVO DÍATambién se adelantarán conversatorios y talleres de formación
Contenido Exclusivo
Circo y teatro, reinado del turismo, conferencias, y un concierto para gozar, bailar y cantar
PUBLICIDAD

¡Que la diversión no pare! Prográmese para disfrutar de increíbles actividades para salir de la rutina y disfrutar dentro y fuera de la ciudad durante este fin de semana.

  1. Convención Internacional de Circo y Teatro 

Si desea disfrutar junto con su familia de un espectáculo lleno de color y risas, no se puede perder la cuarta versión de la Convención Internacional de Circo y Teatro. Este evento que tendrá continuidad hoy y mañana en el Club Campestre de Chucuní, contará con presentaciones desde las 6 de la tarde hasta las 8 de la noche en una gran carpa a la que todo el público podrá ingresar. 

Allí, también se adelantarán conversatorios y talleres de formación para malabaristas, acróbatas y payasos con profesionales provenientes de Brasil, México, Chile y Argentina.
 

  1. Llega el ‘Carnaval, Mar de Piscinas’ 

Melgar, uno de los municipios turísticos más importantes de Colombia, se prepara para disfrutar durante este fin de semana de la primera versión de ‘Carnaval, mar de piscinas’ que se celebrará en el marco del Reinado Departamental del Turismo. 

Los asistentes podrán disfrutar de manera gratuita de desfiles folclóricos alusivos a los carnavales más importantes del mundo, el reinado y un gran concierto con la presentación de la orquesta internacional ‘La Palabra’ y el cantante Juan Carlos Zarabanda. 

Programación: 

Hoy

2 p.m. Pregón de inauguración y presentación de muestras folclóricas por parte de las comparsas departamentales en el parque principal.


6 p.m. Desfile de carrozas, delegaciones departamentales y nacionales invitadas por las diferentes calles del municipio.

Mañana 

10 a.m. Desfile de balleneras en el Malecón


3 p.m. Presentación folclórica por parte de las candidatas en el escenario principal

5:30 p.m. Presentación de muestras folclóricas a cargo de las comparsas nacionales (El Alma de Melgar, Carnaval de Barranquilla, Carnaval Blancos y Negros, Festival de la Chicha, Feria de las Flores, y Melgar)


7 p.m. Desfile de candidatas en traje de baño, gala y artesanal. Velada de coronación Reina Departamental del Turismo.


10 p.m. Concierto de clausura de la Orquesta La Palabra y Juan Carlos Zarabanda.
 

  1. Conferencia de agricultura sostenible

El programa de Administración Turística y Hotelera del Instituto de Educación a Distancia de la Universidad del Tolima, en alianza con la FEDEC invitan a la comunidad, a participar en el Congreso Internacional de turismo de Naturaleza, Cultura y Conocimiento: ‘por la Vida y la Paz’, que continuará hoy, a partir de la 1 p.m., con su programación académica gratuita y se orientará en los auditorios del Bloque 33 de la UT. Los interesados deberán inscribirse en la página: http://idead.ut.edu.co/ mayor información en el facebook: Instituto de Educación a Distancia - Universidad del Tolima 
 

  1. ¡Pura gozadera en Ibagué!

Llega a la ‘Capital Musical’ el super concierto de amor y amistad, ‘Pura Gozadera’. Será una gran noche para propios y visitantes, con artistas en tarima de talla nacional e internacional como el Grupo Niche, Yeison Jiménez, Dalmata, Juan Carlos Zarabanda y de Ibagué, el artista revelación Juan Castaño. La cita es hoy, a las 7 p.m. en el Néctar Arena centro de eventos. Para adquirir sus boletas comuníquese a los números: 316 150 1533 - 315 337 9665

 

MÁS NOTICIAS

Con pasarelas de lujo y al mejor estilo, inició el Ibagué, Negocios y Moda

Primer Conversatorio de Mujeres Comunales y Lideresas del Tolima

Comienza a ‘andar’ el Congreso de Transporte y Tránsito para 2024

 

Credito
REDACCIÓN FIN DE SEMANA

Comentarios