Festivales, teatro y títeres y una competencia de ciclismo urbano ¡imperdible!

Planes, actividades y eventos de lujo, durante este fin de semana
Crédito: Imagen: Tomada de internet / EL NUEVO DÍAPlanes, actividades y eventos de lujo, durante este fin de semana
Contenido Exclusivo
Este fin de semana, no se pierda las mejores actividades de entretenimiento y diversión que se desarrollarán en la ciudad con eventos artísticos, lúdicos y culturales para diferentes gustos.
PUBLICIDAD

1. IV Festival Nacional del Aerófono Colombiano

Mañana, continua la gran fiesta del Aerófono Colombiano a Ibagué, un evento único en la ciudad, que contará con clases magistrales sobre interpretación de música colombiana. También, tendrá un concurso con las modalidades tradicional (gaitas, quenas, flautas de caña) y clásico (trompeta, saxofón, flauta traversa) con el que se busca premiar a intérpretes que vienen de diferentes partes del país.  Las personas que deseen participar de las clases, deberán realizar la inscripción a través del siguiente formulario: https://acortar.link/JakNGs donde también encontrarán mayor información.

2. Festival del libro del Tolima

La literatura de la región tendrá por primera vez una fiesta, se trata del Festival del libro del Tolima que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Alfonso López Pumarejo. El evento contará con 20 stands, en los cuales estarán representadas grandes editoriales de Colombia y el mundo. Conozca la programación oficial del primer Festival del Libro del Tolima, a través del siguiente link: https://lc.cx/RsFvUX 

3. prográmese con la temporada de teatro y títeres de Probeta

Señoras y señores, abuelos, abuelas y jóvenes de todas las comunidades de Ibagué, este sábado están cordialmente invitados a ser parte de la temporada de teatro y títeres ‘Probeta Mágico’, que tendrá lugar en la Sala Probeta Teatro de la ciudad, a partir de las 6:30 p.m., con la obra ‘Hamlet Machine de Heiner Muller, a cargo del grupo Probeta Teatro. Una obra para mayores de 16 años, con entrada libre y salida voluntaria y consciente. 

4.  Competencia de ciclismo urbano

Aliste su bici y únase a la competencia de ciclismo urbano Bicirally Race, que llega este 28 de octubre a su cuarta edición con un evento lleno de emoción y premios. Ciudadanos amantes al ciclismo podrán inscribirse en las categorías individual, parejas o equipos de tres, para ser parte de esta carrera que este año contará con siete estaciones distribuidas en 25 kilómetros donde se probarán sus habilidades y destrezas en determinadas pruebas.

El punto de inicio será en la Tienda Kaffit ubicado en el sector de la Samaria a las 3 de la tarde y el punto final será en el Parque Centenario. Quienes deseen inscribirse, podrán hacerlo hasta el día del evento, a través del número 313 336 46 31 de Laura Núñez, quien brinda información completa del registro.

Premios

Individual: 100.000 pesos

Parejas: 150.000 pesos

Equipos x3: 250.000 pesos

 

Credito
REDACCIÓN FIN DE SEMANA

Comentarios