Llega el Burger Master 2024 el evento que reúne las mejores hamburguesas del país: todo lo que necesitas saber

Crédito: Archivo/ EL NUEVO DÍAEl evento visibiliza las mejores creaciones de hamburguesas.
En la edición 2024 de este evento, que reúne a los mejores restaurantes y creadores de hamburguesas de autor.
PUBLICIDAD

Cada año se espera con gran expectativa este concurso gastronómico que se llevará a cabo desde el 29 de abril hasta el 5 de mayo. Contará con la participación de 21 ciudades y 105 revisores, incluyendo expertos en cocina, periodistas e influencers.

Tulio Zuloaga, mejor conocido como ‘Tulio Recomienda’, se ha estado preparando desde enero para llevar a cabo esta competencia culinaria.

Lea: ¡Más grande que una cabeza humana! La hamburguesa gigante de Ibagué: imposible de comer

Este año fue bautizado como ‘La Revancha’, lo que para muchos representa la oportunidad de colocar sus hamburguesas en el top de las más deliciosas del país, después de haber quedado excluidos en la versión anterior.

La búsqueda de los hamburgueseros inició desde el primero de enero, se han presentado variadas propuestas gastronómicas que serán elegidos en pocos días. “Lo más importante para el BM es una juiciosa curaduría que pueda garantizar al final una tremenda experiencia durante el evento”, dijo Tulio.

¿Cuánto cuestan?

Tulio mismo informó que el precio de cada hamburguesa será de 18 mil pesos: “Para esto, los hamburgueseros han estado preparando sus propuestas durante 1 año. El valor de cada hamburguesa será de 18 mil pesos para que el público pueda compartir, probar muchas opciones y votar justamente a través de la aplicación TULIO Recomienda.”

Sobre este evento, indicó que busca apoyar los emprendimientos de los restaurantes y chefs, y según una investigación del medio La República, “los Master han generado un movimiento económico cercano a los 200 mil millones de pesos para el pueblo colombiano; más que cualquier campaña individual”.

Además: La “señora hamburguesa” más gigante y jugosa de Ibagué, ¿puede comerla? Vea donde la venden

En Ibagué

De los 16 restaurantes que concursaron en la versión del 2023, estas fueron las cinco hamburguesas más votadas por los ibaguereños en la app TulioRecomienda:            

Costa Nova

Angus Burger

Autóctono Gastro Bar

Plan Burger

Papitas & Compañía

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios