‘Taconazo’ bailable

JORGE CUÉLLAR - EL NUEVO DÍA
Una monumental pelea entre mujeres se registró el sábado en un establecimiento vía al Aeropuerto. Una testigo presencial narró la forma en que las aguerridas damas repartian tacón y mechoneadas a las de su mismo género.

Lo que era una celebración para el Día de la Mujer y el inicio del Día de los Amigos se convirtió en una batalla campal entre un grupo aproximado de 15 mujeres que, sin importar a quién, agredían repartiendo tacón a diestra y siniestra.

El hecho ocurrió ayer, hacia las 2:00 de la mañana, en el bar El Tereque, donde, según una testigo, al parecer una mujer le miró el novio a la otra y por los celos comenzaron a gritarse y una de ellas se le lanzó encima y, con tacón en la mano, comenzó a agredirla.


“Había unas mujeres bastante alicoradas y comenzaron a pegarse durísimo; los hombres, al tratar de separarlas, fueron bruscos. Cuando la gente del establecimiento logró sacarlos, se inició otra pelea en el parqueadero y salían mujeres de todas partes, se clavaron tacones en la cabeza y se arrancaban el pelo”.


Según la testigo, hubo un señor que en su desespero para que no le pegaran más a la novia, empujó a una mujer y esta se cayó, ocasionando que cinco hombres se le fueran encima y que de manera ‘enferma’ lo golpearan con una piedra.


“Me parece insólito que nosotros llamábamos a la Policía y llegaron 45 minutos después; la ambulancia nunca llegó y al hombre que descalabraron, dejándolo inconsciente, los taxistas no lo querían llevar, porque decían que como estaba sangrando quién iba a responder por el lavado de los cojines”, añadió.


Al parecer, a las mujeres les gustó tanto la jornada de los tacones que, primero, fue la carrera de entaconadas, y ahora, el ‘taconazo’ bailable; afirmaban algunos que en la víspera del Día de los Amigos, con éstos para qué enemigos.


Al intentar dialogar con los dueños del establecimiento, sólo se logró contacto con el vigilante diurno, quien afirmó que sí había escuchado hablar de la pelea, pero que los jefes no estaban y los vigilantes nocturnos llegaban más tarde. Al cierre de esta edición, estaba por confirmarse el número de heridos.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios