Juan Carlos Martínez llegó a su casa en Cali para cumplir su condena

Luego de obtener el beneficio de casa por cárcel, el ex senador Juan Carlos Martínez fue trasladado de la penitenciaría del Bosque de Barranquilla hacia Cali en la mañana de este jueves por el Inpec.

Martínez llegó al aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, que presta sus servicios a Cali, en el vuelo 9231 de Avianca, procedente de Bogotá, acompañado de dos personas, entre ellas una mujer.

En el aeropuerto, al exsenador lo esperaba una camioneta negra y dos funcionarios del Inpec, encargados de trasladarlo a su residencia en Dapa.

De inmediato, y sin dar declaraciones a la prensa, Martínez se dirigió hacia su casa donde deberá permanecer bajo la custodia del Inpec y con brazalete electrónico.

El ex senador, que llegó vestido con jean y portando una chaqueta, fue condenado a ocho años de prisión por parapolítica.

Cabe recordar que al ex congresista le fue concedida la detención domiciliaria luego del fallo de tutela del juez de la capital del Atlántico que concedió el beneficio, al avalar que Martínez Sinisterra tiene la condición de padre cabeza de familia tras la muerte de su esposa, Nelly Bonilla Vente, quien falleció el pasado 27 de febrero.

Credito
Colprensa

Comentarios