Camión de bomberos se volcó cuando iba a atender emergencia

JORGE CUÉLLAR – EL NUEVO DÍA
Un vehículo del Cuerpo de Bomberos de Ibagué sufrió un accidente cuando se dirigía a cumplir con una emergencia en la vía hacia Alvarado.

Dos heridos dejó el volcamiento de un vehículo del Cuerpo de Bomberos de la estación Norte de Ibagué, que se dirigía a atender una emergencia en la vía a Alvarado.

El hecho se registró hacia las 11:50 de la mañana de ayer, unos 50 metros más abajo de la glorieta que une la vía de  Alvarado con el aeropuerto Perales de Ibagué, cuando Jaime Orjuela, conductor del automotor, de número interno 09, perdió el control del carro, volcándose en la parte izquierda de la carretera.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Ibagué, capitán Rafael Rico, informó que “la máquina se dirigía a atender una emergencia de un accidente de tránsito, donde según información de la Policía, había personas atrapadas.

“Inmediatamente salió la máquina desde la estación Norte y cuando cruzaron la glorieta, el conductor, debido al terreno mojado, perdió el control y el vehículo se volcó”.  

Los dos ‘hombres de rojo’, identificados como Jaime Orjuela y Armando Sora, resultaron con contusiones. El primero fue conducido a la Clínica Ibagué, pues resultó con una herida abierta en el brazo.

Por su parte, Sora fue trasladado en primera instancia al hospital Federico Lleras Acosta y debido a las contusiones en varias partes de su cuerpo, fue remitido a Asotrauma.


Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios