Cayó alias 'Toledo' en el Tolima

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
El hincha de Millonarios será trasladado a los juzgados de Paloquemao en Santa Fe de Bogotá, para su respectiva judicialización.

Carlos Andrés Moreno Cardoso, alias 'Toledo', el hincha de Millonarios señalado de ser el homicida de un militar, fue capturado en Flandes; así lo dio a conocer el general Rodolfo Palomino López, director de la Policía Nacional, en su cuenta de Twitter.

 El alto oficial indicó en su cuenta que: “La captura de alias 'Toledo' es un mensaje claro para "hinchas" violentos. Tarde o temprano quien comete un crimen... Lo Paga”.

 Es de recordar que alias 'Toledo' fue señalado de asesinar en la capital de la República a Pedro Contreras de 66 años, el padre de un hincha de Santa Fe, cuando lo esperaba en su vehículo; el occiso al ver que unos hinchas de Millonarios denominados 'Los Pichos', agredían en el sector de Santa Cecilia a su hijo, intentó detenerlos recibiendo una herida mortal con arma blanca en el pecho.

 Según se ha dado a conocer, 'Toledo' habría sido capturado en la madrugada de este sábado y que había cambiado algunos rasgos físicos y estaría gestionando su salida de Colombia.


Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios