Espinaluna intentó ingresar a la cárcel de Picaleña con estupefacientes

REDACCIÓN – EL NUEVO DÍA
Como Mónica Viviana Calderón fue identificada una mujer que intentó ingresar estupefacientes al Complejo Carcelario de Ibagué, Coiba Picaleña. La capturada fue descubierta por un perro de la guardia del Inpec.

De acuerdo con lo informado en audiencia pública, Mónica Viviana de 28 años de edad habría sido contactada vía telefónica por otra mujer, quien le dijo que le ingresara unos medicamentos al centro carcelario, y a cambio le ofreció 100 mil pesos, suma que sería entregada al parecer, cuando esta saliera de la visita.

Se conoció que en el momento en que la indiciada estaba haciendo fila se mostró nerviosa, lo que levantó las sospechas de la guardia y decidieron efectuarle los registros respectivos.

La mujer, de quien se supo es de Espinal y madre cabeza de familia de tres menores de seis, ocho y 11 años, llevaba en su poder 192.2 gramos de marihuana.

La espinaluna no aceptó los cargos endilgados por la Fiscalía, por el delito, de fabricación, tráfico y venta de estupefacientes.

Debido a que no registraba antecedentes judiciales, la indiciada fue beneficiada con detención domiciliaria y fue fijada su residencia en el barrio Margarita María de la segunda ciudad del Departamento.

Credito
IBAGUÉ

Comentarios