Lo mataron dentro de una finca

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
En la vereda El Dinde, en el Valle de San Juan, fue ultimado con arma de fuego Evelio Másmela Avendaño, de 52 años de edad.

Másmela Avendaño, quien se desempeñaba como agricultor, recibió un impacto a la altura dorsal media lado izquierdo.

Según las autoridades, presuntamente los agresores, cerca de 10 hombres, que pertenecen a un grupo al margen de la ley, portando armas cortas y largas ingresaron a la finca donde estaba el hoy occiso y procedieron amordazar a los habitantes, hurtando del predio rural equipos de comunicación y otros elementos.

A la vez, se llevaron el vehículo marca Mazda alegro, placas BJJ-838, modelo 98, avaluado en cinco millones de pesos.

Ahogado en la represa

Voluntarios de la Defensa Civil seguían al cierre de esta edición en la búsqueda del cuerpo de Ricardo Barriga Castillo, de 47 años de edad, residente en Bogotá, quien se encontraba de paseo en la represa de Prado y al parecer, se ahogó.

Barriga Castillo había llegado durante los días de Semana Santa al embalse y al parecer, ingresó a las aguas de las cuales no volvió a salir.

De otro lado, fue rescatado el cuerpo sin vida de Sebastián Pineda, de 16 años de edad, reportado como desaparecido el pasado Domingo de Pascua en el río La China en Anzoátegui.

El cadáver fue descubierto por los bomberos de Anzoátegui en el sector denominado como Paloballo por donde cruza el afluente.

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios