Viajaba en su moto y se mató

TOMADA DE INTERNET - EL NUEVO DÍA
El hombre de 46 años, se movilizaba hacia la capital del Tolima y al parecer chocó contra otro conductor. Según su esposa, viajaba a visitar al papá que se encuentra enfermo.

La última vez que Elizabeth Rodríguez habló personalmente con su esposo Alexánder Nieto Lombana, fue el pasado martes en la mañana.

“Me dijo que se iba por la mañana para Ibagué a visitar al papá que está delicado en un hospital. Me fui para Venadillo confiada que viajaría, hasta cuando me enteré que se había muerto por la tarde cuando iba en la moto. Lo que no sé, es por qué no se fue en la mañana y lo hizo después del mediodía”, afirmó la ahora viuda.

Con esa duda quedó esta mujer, quien residía con Alexánder en Alvarado. La muerte del hombre de 46 años de edad, natural de Ibagué sucedió el pasado martes a eso de las 5:15 de la tarde cuando se movilizaba en su motocicleta marca Discovery-125, de placa IYF-64B.

Según el reporte de las autoridades, Nieto Lombana presuntamente invadió el carril contrario de la carretera y se encontró de frente con otro conductor de motocicleta, estrellándose cerca del peaje ubicado entre la capital del Tolima y Alvarado.

El conductor de la otra motocicleta fue identificado como John Eyder Múnera Mosquera, quien fue remitido al hospital Federico Lleras Acosta, debido a que sufrió varias heridas en el cuerpo.

Entre tanto, Nieto Lombana sufrió un trauma cráneo encefálico severo, con exposición de masa encefálica, muriendo en el lugar de los hechos. El cuerpo sin vida fue llevado a la morgue de Alvarado.

Alexánder Nieto, era padre de tres hijos y se desempeñaba como chef, labor que le dio reconocimiento en la Capital Musical de Colombia y municipios aledaños.

“En este momento trabajaba como chef en una finca agroturística en Alvarado. Tuvimos un restaurante y luego se vinculó a la finca”, acotó Elizabeth.

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios